Inmersión al inglés

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN AL INGLÉS PARA JOVENES EN EXTREMADURA

PRIZE ENGLISH organiza un año mas en Montanchez un nuevo curso de inmersión lingüística al inglés para jóvenes en el verano de 2015.

Fechas desde el 28 de Junio hasta el 18 de julio de 2015. 

Destinado a chicos de entre 9-15 años

MÉTODO Estos campamentos de verano en ingles en España están enfocados principalmente en la ampliación de vocabulario y en la mejora de las habilidades comunicativas, fomentando la participación de los alumnos en el desarrollo de las clases.

Un año mas Prize English tendremos nuestro curso de verano en la provincia de Cáceres.

Todos nuestros profesores y monitores son nativos y con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Este curso de inmersión desarrolla las habilidades lingüísticas de los Jóvenes con un amplio programa de actividades socio-culturales y educativas divertidas, para que los alumnos además de una provechosa estancia de aprendizaje, tengan una bonita experiencia personal.

Metodología Puesto que necesitamos gramática y vocabulario para poder construir nuestro lenguaje oral y escrito, cada nivel debe incluir una parte importante de gramática y trabajar con grupos de frases y palabras, introduciendo nuevo contenido para que los alumnos puedan aprenderlo y ponerlo en uso (activar).

La gran diferencia entre nuestro curso y otros que los alumnos pueden realizar en institutos, academias etc. Es el número de horas en contacto con el inglés hablado, ya que está diseñado para que cada chico se encuentre en contacto directo con el inglés durante la mayor parte del día.

Por la tarde y durante las comidas y actividades, los alumnos están acompañados por sus monitores que son universitarios nativos y con quienes solamente pueden comunicarse en inglés. Las actividades y cada ejercicio o tarea práctica está diseñada para crear oportunidades para que los chicos practiquen la gramática y vocabulario que han visto en las clases. Nuestros profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza de inglés en España, por lo tanto son conscientes de las dificultades que encuentran los alumnos de esta edad, y al mismo tiempo tienen la destreza de detectar áreas que deben trabajarse más, y aportar lo necesario para el desarrollo de los alumnos.

Cómo trabajamos con una programación establecida, ¡el progreso está ¡garantizado!

Sí por el contrario, quieres que tu hijo tenga una experiencia en el extranjero informarte sobre nuestros cursos de ingles en el extranjero para niños, con o sin monitor.