10 motivos por los que Malta es el país perfecto para viajar siendo joven

Malta es el país elegido por muchos jóvenes que desean viajar al extranjero debido a la gran oferta turística que ofrece. Si tu problema es el idioma, puedes infromarte sobre nuestros cursos de inglés en el extranjero. Aquí os traemos diez motivos por los que elegir Malta como tu próximo destino:

 -En Malta hay tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hay que tener en cuenta que es un territorio más pequeño que Ibiza. Ya se sabe, lo bueno, viene en frascos pequeños.

 -El inglés que se habla es muy claro, la simpatía de sus gentes la hace muy atractiva a los turistas.

 -Existe una mezcla de culturas británica, italiana y árabe.

 -Es un destino económico a la hora de alojarse.

 -Una de las principales razones por las que Malta es el destino favorito de los jóvenes es la calidad de sus noches. La zona idónea para salir de fiesta es Paceville. Encontrarás locales de moda entre la juventud maltesa como Havanna o Coconut Grove.

 -Dispone de muy buenas conexiones low cost desde España.

 -Te podrás deleitar con el encanto y la armonía de sus ciudades, la mayoría de ellas amuralladas.

 -No hace demasiado frío, ni siquiera en invierno, cosa que se puede decir de pocos lugares de Europa.

 -Pertenece a la Unión Europea y utilizan el euro, es decir, se puede entrar solo con el DNI y no hace falta realizar cambios de moneda, por ello, lo hace un destino muy cómodo al que viajar.

 -Sus playas de aguas cristalinas como las playas de Comino, atraen a miles de turistas cada año.

 Si deseas aprender inglés en Malta, puedes infromarte sobre nuestros cursos de inglés en Malta y te explicaremos todo lo que necesites.