Aprender inglés toda la familia

cursos de inglés para familias, aprender inglés toda la familia Nuestros cursos de inglés para familias son la mejor opción para aprender inglés aprovechando las vacaciónes familiares.

Cada vez son más las familias que dedican sus vacaciones de verano al aprendizaje idiomas, trasladándose al extranjero de forma conjunta para realizar una inmersión lingüística. Este tipo de programas formativos ha experimentado un gran crecimiento.  Los programas familiares presentan una oferta formativa y de ocio adaptada a cada uno de los miembros de la unidad familiar, teniendo en cuenta su edad y nivel de idiomas en el momento de la llegada al país de destino. Prize English ofrece os la posibilidad de mejorar las competencias lingüísticas, ademas de vivir una experiencia única en familia, disfrutando de unas vacaciones en otro país y con otro ambiente cultural.
 
Para niños, se organizan actividades por edades (desde los 3 a los 7 años, de los 8 a los 12, y de los 13 a los 17). Los adultos, sin embargo, pueden escoger entre programas adaptados a sus necesidades con o sin actividades. Estos programas se pueden hacer en pareja, solo un adulto con niños, ect. tambien se puede realizar una estancia con los abuelos o con otros miembros fuera del estricto núcleo familiar. 
 
Desde Prize English se aconseja a los padres estudiar idiomas por la importancia de su desarrollo profesional, pero también para los hijos, porque es el momento de establecer una buena base en su proceso de aprendizaje.  Tambien muchas personas que se encuentran en paro deciden focalizar sus esfuerzos y dinero en mejorar su nivel de idiomas y así contar con mejores oportunidades laborales.
 
Entre los destinos más solicitados para quienes buscan perfeccionar el inglés se encuentran Inglaterra, Irlanda, Malta y EE.UU. Quienes estudian framces se suelen decantar por Francia o Suiza, mientras que para los estudiantes de aleman  escogen Alemania.
 
Las opciones de alojamiento que ofrecemos son variadas, aunque las que son más demandadas son el alquiler de apartamentos privados o el alojamiento con una familia anfitriona. También existe la posibilidad de alojarse en un hotel o residencias de estudiantes.