aprender inglés en Bournemouth

Bournemouth es una hermosa ciudad en la costa sur oeste de Inglaterra, situada a unos 150 km de Londres y con una población de unos 170.000 habitantes, es un popular destino turístico y de retiro para los Britanicos.

Bournemouth es un destino muy popular entre Británicos debido a sus extensas playas y su clima cálido y soleado, (uno de los mejores en Gran Bretaña). Bournemouth acoge cada año en su Universidad a unos 20.000 estudiantes entre jóvenes locales e Internacionales, dándole un carácter de ciudad cosmopolita y abierta. Uno de los atractivos de Bournemouth es su Muelle " Bournemouth Pier" con su teatro, Restaurante, etc. tambien podras visitar sus galerias de arte, museos y una amplia oferta de entretenimiento, principalmente en los meses de verano, acompañado de su amplia oferta de alojamientos turísticos.

En verano se puede disfrutar de sus fantásticas playas pertenecientes a la costa de Dorset, que ha sido calificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus yacimientos arqueológicos, sus impresionantes corrimientos de tierras y sus enormes acantilados. a la costa de Dorset se la conoce con el sobrenombre de la Costa Jurásica..por su amplia oferta de alojamientos y entretenimiento

El mayor atractivo de Bournemouth es su playa, siete kilómetros en forma de medialuna con una arena  brillante donde disfrutar del sol,pasear, hacer surf y pasear en bicicleta. otras de sus atraciónes son el Museo y Galería Russell-Cotes, los llamativos jardines victorianos y Oceanarium. ademas de su malecón o la costa de Dorset.

Todos los estudiantes que deciden hacer un curso de ingles en Bournemouth  ingles en Bournemouth siempre tienen algo que hacer, desde salir a uno de sus tipicos pub, bailar en una discoteca, o asistir a algunos de sus espectáculos nocturnos de humor o un cabaret. 

Cada verano las playas de Bournemouth se llenan de visitantes para disfrutar de su clima suave y disfrutar de sus puestas de sol. Además muchas noches se organizan espectáculos pirotécnicos y otros actos en los jardines para el disfrute de los turistas.