estudiar inglés en Bray

Bray es una de las ciudades mas bonitas de Irlanda. Está situada en el condado de Wicklow conocido como “El Jardín de Irlanda” al Sur de Dublín en la costa Este de Irlanda. Bray es un antiguo balneario con una playa de arena y cantos rodados, que en la actualidad se ha convertido en una ciudad dormitorio de Dublín. Dada su cercanía a la capital (apenas a 20 km de distancia), muchas personas viven en Bray y se desplazan a diario a Dublín para trabajar.

Hasta el siglo XVIII, Bray era tan sólo un pequeño pueblo de pescadores, no fué Hasta finales de dicho siglo, cuando las clases medias de la ciudad de Dublín empezaron a instalarse en Bray buscando escapar de la congestión de la vida urbana de Dublín. 

Por su situación, Bray es un lugar ideal a elejir como destino para aprender o mejorar el inglés,  cursos de inglés en Bray si lo que quieres es estar en un sitio tranquilo pero cercano a Dublín. Ambas ciudades están muy bien conectadas por el DART (tren rápido).

Bray es además una ciudad comercial dentro de la región, y muchos visitantes se acercan cada fin de semana a hacer compras o simplemente por su atractivo turístico. en Bray se puede disfrutar del precioso paseo marítimo, con  de casi dos kilómetros de longitud, y Si caminas desde Bray Head hasta Greystones, verás su impresionante paisaje de acantilados. 

Cada verano se celebra en Bray un festival gratuito que cuenta con más de 100 actividades que incluyen atracciones, actuaciones de teatro callejero y música en directo. También se celebran diversas actividades culturales durante todo el año: Arte, música, teatro, literatura, ópera… 

Además en Bray es conocido por su red de senderos y paseos para disfrutar de la naturaleza y de su entorno, con magníficas vistas a la bahía de Dublín, Dalkey Island, las montañas de Wicklow, etc. 

Haciendo de Bray un destino ideal para visitar y al mismo tiempo aprender el idioma de Shakespeare.