cursos de inglés para familias en Brighton

Brighton es una ciudad llena de vida que acoge cada año miles de estudiantes venidos de todas las partes del mundo, en Brighton tenemos la posibilidad de hacer un curso de ingles para aprender o simplemente refrescar nuestros conocimientos todos los miembros de la familia. Tenemos cursos para niños a partir de 5 años, cursos de ingles para adolescentes, cursos de inglés para adultos, preparaciónde examenes Cambridge, cursos de inglés para la preparación de examenes IELTS, cursos de inglés especifico para el mundo de los negocios. 

Todos nuestros cursos están acreditados por organismos internaciónales que garantizan la calidad de los mismos, el profesorado y de las instalaciónes en las que se imparten.

En Brighton es posible de hacer un curso de inglés toda la familia en primavera y en verano alojandose en una de nuestras familias anfitrionas que hacen que los estudiantes se sientan como en su propia casa.  

La ciudad de Brighton es una ciuidad cosmopolita que da una buena acogida a todos sus visitantes, una ciudad que presume de su buen clima y unas playas de la mejores de Inglaterra. Esta ciudad se encuentra muy bien situada con respecto a los aeropuertos internacionales de Gatwick y Heathrow y tambien a poca distancia de la ciudad de Londres, hay varios trenes diarios que comunican diariamente las dos ciudades,  en menos de 1 hora desde Brighton podemos estar en el centro de Londres y disfrutar de esta gran ciudad.

Estudiar inglés en Brighton es una experiencia inolvidable para las familias que lo han experimentado, Cursos de inglés en Brighton la cual despierta un mayor interes en otras culturas y en el idioma de Shakespeare