Aprende inglés y cuida tu salud al mismo tiempo

Si quieres realizar un curso de inglés en el extranjero y además te gusta el deporte, esto te interesa. Existen varios destinos muy interesantes en los que además de practicar el idioma, puedes practicar deportes de agua. Te proponemos cuatro destinos que reciben a muchos turistas interesados en ambas cosas, como son Calgary, Galway, Cork y Cardiff.

En todos estos destinos podrás disfrutar de diferentes aventuras y deportes de riesgo, como pueden ser Windsurf, wakeboard o esquí acuático, submarinismo, piragua, kayak o surf

En la ciudad de Cardiff, podrás disfrutar de deportes acuáticos en el Centro Internacional de Agua Blanca. se transformará de nuevo en una playa urbana con mucha diversión.  Cardiff Bay Beach dispone de una enorme playa de arena, una zona de agua y atracciones y juegos para toda la familia. También tendrás zonas de descanso para relajarte y practicar inglés con la gente de tu alrededor.

En la ciudad de Calgary, en Canadá, podrás encontrar muchos clubes donde realicen este tipo de deportes y donde podrás hacer grupos de personas con los que practicar el idioma. Todos estos clubes disponen de entrenamientos que se desarrollan en inglés, lo que contribuye a aprender el lenguaje específico del deporte escogido y a mejorar la comprensión auditiva y oral.

Tenemos cursos de varios idiomas y tipos para aprender idiomas en el extranjero en cada una de estas ciudades.