Lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a Reino Unido

Todos conocemos a las grandes ciudades de Reino Unido o Irlanda y estamos muy acostumbrados a verlas en las noticias, películas o en nuestros libros favoritos. Pero, ¿qué es de esas otras ciudades con menos protagonismo? Hoy, te traemos un listado con algunas de las ciudades con más encanto que también debes visitar si te propones aprender inglés en el extranjero y más concretamente aprender inglés en el Reino Unido o Irlanda.

 

Galway

viajar_galway_aprender_ingles

 Si tienes interés en ampliar tus conocimientos en idiomas en Irlanda, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Galway. Una ciudad costera al oeste de Irlanda. Galway se caracteriza por la gran variedad de festivales y eventos que se realizan durante  todo el año. Además, los impresionantes paisajes te dejarán sin aliento mientras te pierdes en la verde y frondosa naturaleza. Pero que no te engañe, tiene cerca de 80.000 habitantes para practicar inglés.

 Gran variedad de fiestas en conjunción con naturaleza costera, ¿qué más se puede pedir para aprender inglés en Galway?

 

 

 

 

Cork

viajar_cork_cursos_ingles

Continuamos con ciudades Irlandesas que te quitarán el habla.

Cork es la capital del condado homónomo en la provincia de Munster. A pesar de no contar con zona portuaria, podrás disfrutar de largos paseos cercanos al lago que bordea el este de la ciudad. Con 120.000 habitantes se sitúa como la segunda ciudad más grande de Irlanda. A pesar de que no hay tanta variedad de eventos o festividades en el calendario de esta ciudad, puedes perderte junto a sus amables lugareños y practicar con nuestros cursos inglés en Cork mientras disfrutas de esta ciudad cosmopolita con construcciones inolvidables.

 

 

Cardiff

viajar_cardif_aprender_ingles

Viajamos rápidamente a Cardiff, capital de Gales. Como la mayoría de las grandes ciudades de Reino Unido, Cardiff es una ciudad portuaria que acoge a más de 340.000 habitantes. Cuenta con grandes opciones culturales, educativas, deportivas y mediáticas. El lugar perfecto para viajar durante largos periodos de tiempo y establecerse en una ciudad sin mucho ajetreo de gentes pero que cuenta con todas las facilidades de las grandes ciudades.

Además, si te gusta el turismo medieval, aquí encontrarás grandiosos castillos medievales y multitud de ferias que simulan la vida entre caballeros y doncellas.

 

Cultura, turismo y puerto; para realizar cursos inglés en Cardiff no lo tendrás complicado.