Aprender inglés viajando a Canadá

Una de las mejores maneras de aprender inglés es viajando, pero ¿cómo decido el destino de mi viaje?, ¿qúe lugar será el mas idóneo para realizar mi curso de inglés en el extranjero? Pues una buena opción podría ser Canadá, y te preguntarás ¿canadá, tan lejos?, pues sí, es muy buena opción porque otros destinos están ya un poco saturados de gente que va buscando aprender a hablar inglés y al final te encuentras con muchas personas hablando tu mismo idioma, y eso no ayuda a aprender un nuevo idioma ya que te acomodarás a hablar en tu lengua.

Por estas razones recomendamos Canadá, porque es un destino menos frecuentado pero no por ello deja de ser un buen destino para aprender inglés. Las dos mejores ciudades de Canadá para aprender inglés son Calgary y Toronto. Puedes visitar aquí nuestros cursos de inglés en Calgary y nuestros cursos de inglés en Toronto

Calgary es un buen destino para aprender inglés si quieres irte a un sitio grande, pero en el que no sea imposible moverse. Es una ciudad intermedia, con 800.000 habitantes. Dispone de muy buenas academias para realizar cursos de inglés. La temperatura en verano es además muy suave, entre 10 y 20 grados, con lo que resulta un ambiente muy agradable.

Toronto es una ciudad un poco más conocida y además mucho más grande y con mucho movimiento. Te encantará su ambiente cosmopolita, sus rascacielos y su ambiente. Es una ciudad que además impone y en las que resulta difícil no conocer a mucha gente, ya que llegan estudiantes de un montón de partes del mundo para aprender inglés, sus habitantes son amables y están acostumbrados a lidiar con gente de cualquier nacionalidad y, además, la ciudad está situada en un lugar ideal para hacer turismo a otros sitios cercanos en los que puedes practicar tu inglés y escuchar otros acentos diferentes como Nueva York.

Por estas razones son las mejores ciudades de Canadá para que aprendas el idioma con nuestros cursos de inglés.