Cursos erasmus + en Caceres

Cursos Erasmus+ para profesores en Irlanda, Reino Unido y España.

Disponemos de un amplio catalogo de cursos específicos para el programa Erasmus + en Europa, con la ayuda de este programa Erasmus +. tanto al profesorado,  como directores  de centros, personal de administración y demás personal de centros educativos se les brinda la oportunidad de mejorar su desarrollo profesional en un contexto europeo.

Otros participantes que estén interesados en nuestros cursos también pueden realizarlos de forma privada.

                               La dimensión europea de los cursos Erasmus +

Nuestros cursos están dotados de una dimensión europea, tanto en su contenido como en su estructura.

La dimensión europea puede verse de muchas maneras, como diversificando los perfiles de participantes, creando grupos multiculturales o dando con un emplazamiento adecuado para la celebración del curso.

La asistencia de un docente a uno de nuestros cursos debería servir como catalizador de cara a una mayor comprensión y a la reflexión de las prioridades europeas en su centro educativo, así como para una puesta en práctica de las mismas en el ámbito de todo su centro.

También debería permitir encuentros entre docentes de distintos países europeos, que trabajen con el mismo nivel educativo (infantil, primaria, secundaria...) y con quienes puedan realizar más proyectos internacionales.

Cada uno de nuestros cursos es a la vez un seminario en el que encontrar contactos y un espacio que permite a los participantes comenzar a desarrollar proyectos europeos.

   Nuestra formación ofrece lo siguiente:

·         Formación Interactiva, facilitando un diálogo productivo entre los participantes.

·         Se centra en el desarrollo de las competencias profesionales docentes.

·         Combina el equilibrio entre la teoría y aplicación práctica.

·         Trabajamos una selección de tareas apropiadas por su duración y objetivos a conseguir.

·         Utilizamos un amplio abanico de métodos para impartir los contenidos a fin tanto de implicar a los participantes en las sesiones como para fomentar la innovación en su práctica profesional futura en su centro de procedencia.

·         Es flexible en cuanto a la forma en que se imparte, teniendo en cuenta las necesidades de los participantes (como idioma, niveles de competencia o experiencia previa).

·         Facilita diversos medios para que los participantes reflexionen acerca de su aprendizaje y lo pongan en común.

 

Quienes se inscriben en nuestros cursos reciben una certificación que cuenta con las fechas de asistencia, contenidos y resultados del aprendizaje. De esta forma permite ser utilizado para el desarrollo profesional de cada asistente.