cursos de inglés en Cork

Una ciudad magnífica para aprender inglés en el extranjero. Se encuentra enclavada sobre una isla situada entre los dos principales canales del río Lee, cuenta con innumerables callejuelas, puentes que comnectan el centro de la ciudad y paseos que le confieren una atmósfera donde es un placer pasear. 

Su oferta cultural es muy variada con varios festivales (cine, jazz, folk) que se organizan a lo largo del año. 

Su vida nocturna es intensa y cuenta con varios teatros, muchos restaurantes, pubs y discotecas, sensacioanl para los jóvenes que quieren realizar cursos de inglés en el extranjero

Los amantes del deporte disfrutarán con la gran variedad de actividades de deporte que se pueden practicar: golf, equitación, vela, pesca, canoa y tenis,  todo al aire libre, en hermosos parajes naturales.

Pero lo que de verdad hace diferente a Cork es, sin duda la hospitalidad de sus habitantes, con los cuales el visitante puede practicar su inglés en cualquier esquina, los irlandeses son gentes que les gusta la comversación y pasarlo bien, ademas los habitantesde cork son conocidos por su humor y alegria. Esto hace de la visita de esta ciudad una experiencia inolvidable y enriquecedora.  

Uno de los lugares tipicos para vistar en Cork es el English Market, mercado de productos artesanos de la zona, que fue catapultado a la fama en 2011, cuando lo visitó la reina IsabelII. Se cuenta que la Reina quedó impresionada con lo que vio. ¿Y por qué no iba a estarlo? Este es el mercado más antiguo de su tipo en Europa, las estanterías están repletas de productos artesanos irlandeses y de quesos de granja listos para saborearlos con una buena pinta de cerveza.

El edificio más famoso de Cork es la torre de la Iglesia de Shandon, hecha de arenisca roja y piedra caliza blanca. El reloj de la torre se le conoce en Cork como el Mentiroso de las Cuatro Caras (The Four-faced Liar), ya que desde la base del edificio cada reloj parece mostrar una hora diferente.

Otra de las experiencias que cualquier visitante no debe perderse en Cork es una sesión de música tradicional irlandesa, es la quintaesencia de la "experiencia irlandesa" y se lo ha ganado a pulso ademas de poder conocer de primera mano la rica historia musical Irlandesa pasar un buen rato compartiendo el cante y el baile irlandes. Para disfrutar de esta experiencia no necesitas ir muy lejos enCork entra en cualquier pub por la noche y lo más probable es que un pequeño grupo de músicos haya conquistado una esquina con sus instrumentos. Los expertos lugareños saben que Sin É es uno de los mejores pubs para ver tocar a violinistas, tambien tienes el Corner House al lado y el An Spailpín Fánach, siempre debes acompañar la musica con una buena cerveza negra.

Otra atracion en Cork es hacer un viaje en el Tren de los Inmigrantes. Cork era el puerto donde los barcos llenos de inmigrantes con destino a Estados Unidos paraban antes de emprender el viaje definitivo. 

Antes de acabar con el recorrido por Cork, queda una última parada. En las inmediaciones de la ciudad se encuentra el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval, repleta de historia y origen de la legendaria piedra de Blarney, de la cual se dice que si la besas boca abajo, te será concedido el don de la elocuencia. A lo largo de la historia muchos personajes ilustres han pasado por aquí, entre ellos, Walter Scott o Winston Churchill, y no sabemos porque pero, a este último capacidad oratoria no le faltaba.

Por ello, le animamos a que visite nuestra web y vea los cursos de inglés baratos en Cork (Irlanda) que tenemos para usted.