Los mejores destinos para aprender inglés en Reino Unido

Las mejores ciudades inglesas para los estudiantes de 2017

Es importante que a la hora de elegir una ciudad inglesa para aprender inglés, tengamos en cuenta varios aspectos, no solo que esa ciudad o pueblo me atraiga por algo. Entre ellos cabe destacar: el número de españoles que puede haber en esa ciudad, el acento, la vida estudiantil y la ciudad en sí. Pero el aspecto más importante y más usado en la boca de los jóvenes es el dinero.

Por ello, desde Prize English os proponemos algunas ciudades, las cuales creemos que son ideales para aprender un inglés de calidad al mejor precio.

Londres

En primer lugar y como no podía ser de otra forma tenemos a la capital de Reino Unido. No importa lo que estés buscando, Londres lo tiene todo. Es por excelencia la ciudad predilecta de muchos estudiantes. El único hándicap que tiene es el elevado número de Hispanohablantes. Aunque sin duda Londres es y seguirá siendo uno de los destinos más populares del mundo para el aprendizaje del inglés. Apúntate a nuestros cursos de inglés en Londres y empieza a preparar la maleta.

Liverpool

La ciudad que vio nacer a los Beatles se encuentra al oeste de Mánchester. Sin duda es la ciudad más económica de Reino Unido donde aprender un buen inglés. Al ser una gran ciudad la oferta académica es amplia y tienes muchas oportunidades para practicar tu inglés. El único problema es que el acento de los habitantes es un tanto “cerrado”, pero al ser una ciudad cosmopolita al final es bastante fácil entenderse con la gente. Apúntate a nuestros cursos de inglés en Liverpool y no te arrepentirás.

Cardiff

Situado junto al mar, al sur de la isla, en Cardiff te sorprenderán sus inmensos espacios abiertos y verdes extensiones como el popular Bute Park o su campus universitario. Cardiff es el destino ideal para tu curso de inglés. Es la capital de Gales y un gran centro deportivo, cultural y de entretenimiento. Si estas interesado en esta ciudad, apúntate a nuestros cursos de inglés en Cardiff.

Dublín

En la capital de Irlanda encontrarás la mayor oferta de cursos y programas de inglés de todo el país. Esto quiere decir que cuanta más competencia precios más económicos. También cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio. Son muchas las cosas que ver y hacer en Dublín por lo que no tendrás tiempo para aburrirte. Si quieres pasar un verano entre gente joven, inscríbete a nuestros cursos de inglés en Dublín.

Cork

Es una bonita ciudad de tamaño medio en la que puedes moverte fácilmente y, que ofrece prácticamente las mismas facilidades que Dublín pero a menor precio. Situada en el sur de la isla, se considera una ciudad de carácter musical y cultural llena de jóvenes atraídos por una de las mejores universidades del mundo. Si quieres aprender inglés en una bonita ciudad accede a nuestros cursos de inglés en Cork.

 

Si tienes dudas y necesitas que te ayudemos, puedes enviarnos un mensaje y te asesoraremos sin ningún problema.