programa de traducción

¿Necesitas un traductor o interprete?

Una idea innovadora de la empresa Voze permite a cualquier usuario desde cualquier parte del mundo disponer de un intérprete telefónico profesional en nueve idiomas las 24 horas del día.

Otra de sus soluciónes es que incorpora un servicio de traducción jurada, general, exprés y automática.

Esta idea es uno de los diez proyectos seleccionados en la primera convocatoria de HUB Emprende de la Universidad Europea. "Con Voze, el usuario tendrá un intérprete en su bolsillo".

Las responsables de la empresa son dos jóvenes traductoras e intérpretes: Adriana Jaime Pérez y Gloria Muros Gálvez. Además de ser las responsables de la creación de esta empresa, ambas son las gestoras del proyecto y se encargan de dirigir al equipo de traductores e intérpretes profesionales que forma el equipo humano.

Prize English, como agencia que ofrece cursos de idiomas en el extranjero baratos, piensa que se trata de una gran idea, y que en los próximos años dará que hablar.

La idea de crear esta empresa surgió por su experiencia profesional en el campo de la traducción y en investigación en interpretación en los servicios públicos, se dieron cuenta de que existen carencias importantes a la hora de resolver problemas de comunicación entre personas de lenguas y culturas distintas.

 El objetivo principal es contribuir a la mejora de la comunicación entre personas y aportar nuevos avances en investigación en interpretación y mediación intercultural.

El servicio de interpretación está disponible 24h, 7 días a la semana, y cuenta con mas de 90 traductores e intérpretes freelance.

Con nuestros conocimientos queremos que los usuarios dispongan de un servicio lingüístico de forma rápida y eficaz, evitando los costes de desplazamientos al recurrir a intérpretes a distancia. Este servicio es accesible para cualquier persona esté donde esté. 

Cualquier persona puede utilizar  sus servicios, aunque existen tres perfiles clave de cliente a los que se dirijen. 

En primer lugar, el sector turístico; Con este servicio se mejorará la calidad de la atención al turista.

En segundo lugar, las empresas con comercio internacional ayudándoles a derribar las barreras lingüísticas para que el idioma no sea un obstáculo para su negocio.

En tercer lugar, a los servicios públicos para que puedan superar las diferencias idiomáticas y culturales.

La intención de sus pomotoras es que Voze se convierta en unos años en la herramienta de referencia en el ámbito de la comunicación. 

Quiren implantar una metodología innovadora en el campo de la traducción e interpretación, que combine las nuevas tecnologías con la calidad de la atención al usuario aportada por un equipo de intérpretes, que han recibido una formacion especializada, hecha a medida para afrontar los desafíos comunicativos a los que se enfrenta el público.

 Así que ya sabes, una nueva alternativa con la que complementar tus clases en un curso de inglés barato en el extranjero este verano, y lograr comunicarte con quién desees.