Escuela Prize English Paris

Escuela Prize English Paris

Valoración: 100%

Direccion 14 bd Poissonnière, 75009 Paris France

Nuestra escuela en Prize English en París, se encuentra en pleno corazón de la Ciudad.

La escuela está ubicada en un edificio histórico completamente reformado con amplias aulas, en el corazón de París, acoge cada año a estudiantes de mas de  50 nacionalidades, y se encuentra  a tan sólo unos minutos caminando del museo Louvre, la Ópera y el centro Georges Pompidou (Beaubourg).

Esta zona de París es conocida en todo el mundo, ya que se han rodado en ella peliculas muy populares, siendo una reconocida fuente de inspiración para la industria cinematográfica.

La escuela fué fundada en 1988 y cuenta con 20 aulas nuevas y espaciosas equipadas con material audiovisual, aula de informática y cafetería.

La escuela ofrece una amplia gama de cursos de francés durante todo el año, incluyendo el Francés general o profesional.

Nuestro centro ofrece unas condiciones óptimas tanto para el aprendizaje de frances como para el descubrimiento de la cultura francesa.

Los métodos de enseñanza que se emplean para la enseñanza de frances son innovadores y modernos, actualizando constantemente y adaptandonos a nuevas formas de aprendizage.

Nuestra escuela ademas está acreditada por el programa CSN de los países del norte de Europa, asi como por Bildungsurlaub en varios estados alemanes y trabaja en colaboración con las universidades de Poitiers, Paris V, Paris VII, Paris VIII y la Universidad INALCO.

 

Conoce la escuelaVer Mapa

1 Opiniones recientes

Gema Maria Novo

Muy buena experiencia, cuando pueda volveré a repetir.

 5 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Residencia Adagio Reuilly (Estudio 2 personas) *** Más información
Residencia Kellermann (habitación individual con baño) Más información
Residencia Ravel (habitación individual con baño) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, con desayuno) Más información
AeropuertoTipoPrecio

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !