Escuela Malvern

Escuela Malvern

Valoración: 90%

Direccion33 Dame Street Dublin 2, Ireland

Nuestra escuela Malvern se encuentra en el centro de Dublín, junto al Trinity College y la calle Grafton Street, principal zona comercial en Dublín.

Las instalaciones de la escuela son excepcionales, clases amplias y luminosas, la mayoría equipadas con pizarras interactivas para incentivar la participación de los estudiantes en las clases, se utilizan los últimos métodos en la enseñanza de idiomas.

Dispone de salas de descanso, cómodas y amplias donde los estudiantes podrán encontrar máquinas expendedoras de bebidas y Snacks, acceso gratuito a Internet y Wi-Fi en toda la escuela, tablones informativos para los estudiantes, los cuales son de una gran utilidad para compartir información con otros estudiantes, (información sobre alojamientos, trabajos, libros, etc.).

Tanto si te interesa un curso de inglés general, si prefieres un curso de inglés especializado, o un curso de preparación de exámenes, para perfeccionar tu curriculum y encontrar un trabajo mejor ¡esta es una buena elección!.

Conoce la escuelaVer Mapa

5 Opiniones recientes

Raquel Borrero Lopez

 4 sobre 5


Ana Isabel Solis Fernandez

 4 sobre 5


Antonia Vallespir

 5 sobre 5


Ismael Pedrera

 5 sobre 5


Mercedes Ramírez

En general estoy bastante contenta con todo, tanto con la organización como con el curso y la estancia. En cuanto al programa de actividades, lo he puntuado con un 3 porque al tener los cursos hasta las 5:30, había pocas actividades de las programadas por la academia que podíamos hacer. La mayoría se hacían más temprano.

 4 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Residencia Malvern (habitación individual, baño en-suite con desayuno) Más información
Residencia Malvern (habitación doble, baño en-suite con desayuno) Más información
Alojamiento en Familia (habitación doble, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual media pensión EXECUTIVE) Más información

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !