Escuela Prize English Globe en Exeter

Escuela Prize English Globe en Exeter

Valoración: No valorado aún

Direccion 31 ST DAVID'S HILL EXETER DEVON ENGLAND EX4 4DA

Nuestra escuela Prize English Globe en Exeter esta situada en el centro de esta ciudad del sur de Inglaterra, se encuentra rodeada de jardines y naturaleza. 

Esta ciudad es un espejo de la vida y sociedad Britanica, con su historia y tradiciones. Es una ciudad prospera y animada, favorecida por su clima, (en el condado de Devon presumen de tener el clima mas calido de UK) que atrae cada año al mayor numero de veraneantes britanicos que deciden pasar en esta región sus vacaciones de verano, es una ciudad con encanto y proxima a algunas de las mejores playas de Gran Bretaña.  

Exeter es una de las ciudades más seguras de Gran Bretaña, el lugar ideal para combinar el aprendizaje del inglés con nuevos amigos: un ambiente agradable y relajado, enseñanza experta, atención personalizada y un entorno agradable y seguro en el centro de la ciudad. Exeter se encuentra a poco más de 2 horas en tren de Londres y a 20 minutos del mar.

La escuela ofrece varios programas para el aprendizaje de inglés desde cursos de inglés general para adultos de cualquier nivel, cursos para profesores, cursos de preparación de examenes Cambridge, IELTS y cursos para familias con niños de edad superior a 7 años que quieren realizar un curso en la misma escuela.

 

Conoce la escuelaVer Mapa

0 Opiniones recientes

Alojamientos

Nombre 
Apartamento independiente (para 3 personas) Más información
Apartamento independiente (para 1-5 personas) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, pensión completa) Más información
Apartamento compartido (habitacion compartida) Más información
Apartamento compartido (habitacion individual) Más información
AeropuertoTipoPrecio

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !