Radolfzell es una pequeña ciudad al sur de Alemania junto a la frontera con Suiza que se encuentra en una de las regiones más bonitas de Alemania. Su inmejorable situación  y sus conexiones hace de Radolfzell un lugar pergecto para visitar Friburgo, Stuttgart, o a la Selva Negra, así como al Europa-Park en Rust.

Ciudades como Schaffhausen y Zúrich en Suiza pueden también visitarse debido a su cercanía, su casco antiguo tiene un encanto especial con una gran plaza y una catedral de estilo gótico.

En Radolfzell con el lago Costanza de fondo en verano se respira un ambiente de vacaciones por sus restaurantes, terrazas, tiendas así como su paseo a orillas del lago.  Es una ciuda pequeña pero ofrece una gran oferta de ocio y deportiva, en Radolfzell se pueden practicar infinidad de deportes como son: Vela, surf, golf, tenis, vóley playa, fútbol, escalada y equitacióncon. Con unos 30.000 habitantes, conocidos por su simpatía y una actitud abierta hacia los visitantes, Radolfzell es un lugar ideal para el aprendizaje y la practica del idioma Aleman. 

Ahora sí, aprenda alemán en Radolfzell con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de alemán de Radolfzell, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de alemán en Cursos de alemán baratos en Radolfzell, Alemania. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender alemán

Listado de escuelas de alemán en Radolfzell



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English en Radolfzell se encuentra en un bonito edificio del centro de la ciudad con mas de 100 años de historia.

La escuela es pequeña y acogedoora y ofrece tanto cursos de aleman para adultos durante todo el a&n...

Cursos destacados:

Curso de Alemán Intensivo 24 + 10 lecciones

Curso de Alemán Intensivo 24 + 5 lecciones

Curso de Alemán Intensivo 24 + 2 lecciones