Aberdeen es la tercera Ciudad mas grande Escocia y es conocida cariñosamente como la Ciudad del granito, debido a la piedra con la que están echos la mayoría de sus edificios, también es conocida como la capital Europea del petroleo. Aberdeen es una hermosa e histórica Ciudad, vibrante y cosmopolita. Una visita a la ciudad de Aberdeen, no estaría completa sin un paseo por su parte antigua y ver algunos ejemplos de su arquitectura, edificios Medievales y Victorianos como la Casa Provost Skene. Aberdeen es también conocida por sus maravillosos parques y jardines, estando entre los Mejores del Reino Unido, el mas popular es el Parque Duthie. Otro de sus atractivos es su Universidad, con mas de 500 años de historia la cual hace llegar cada año jóvenes de distintos puntos del Reino Unido y del resto del mundo creando con con ello un muy buen ambiente cultural, dando lugar a multitud de conciertos y festivales durante todo el año. Su aeropuerto internacional, ofrece excelentes conexiones con el continente Europeo haciendo de este destino una buena elección para estudiar un idioma.

Ahora sí, aprenda inglés en Aberdeen con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Aberdeen, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Aberdeen, Escocia. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Aberdeen



Valoración 80%

Nuestra escuela en Aberdeen, se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de su puerto Marítimo y ofrece en su entorno una amplia gama de instalaciones comerciales, culturales y de ocio.

El ambiente es familiar y agradable al tratarse de...

Cursos destacados:

Curso de Inglés Intensivo 21 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales

Demi Pair 13, 24 y 36 Semanas