Alicante es una ciudad encantadora y luminosa de cara al mar, es una ciudad muy hospitalaria, que invita a pasear y a conocer sus monumentos, que no son pocos como podemos comprobar al pasearnos por sus avenidas.

Está ciudad se encuentra situada rodeada de un bellísimo entorno, en la misma ciudad encontramos estupendas playas de arena, numerosos parques, y un urbanismo cuidado y bello que se despliega alrededor de una montaña.

Todo ello, unido a un clima suave con muchas horas de sol al año, hace que Alicante ofrezca una alta calidad de vida a sus habitantes y a los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, todo esto se refleja en el carácter cordial y relajado con que reciben a sus visitantes los locales.

La ciudad cuenta con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C

Alicante posee un ambiente envidiable y su fiesta de las Hogueras es mundialmente conocida, por todo ello a la hora de configurar una lista con sitios que visitar en Alicante, las opciones que se presentan son muchas y seductoras.

La ciudad de la Costa Blanca es perfecta para una visita en la que puede haber relax y actividad a partes iguales. 

 

Ahora sí, aprenda inglés en Alicante con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Alicante, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Alicante, España. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Alicante



Valoración No valorado aún

Las instalaciones donde tiene lugar el curso ocupan 70.000 m2 de superficie arbolada e incluyen un edificio principal, varias cabañas de madera con capacidad para 8 alumnos equipadas con literas, baño propio en cada cabaña y aire acondi...

Cursos destacados:

Campamento de verano en Alicante