Auckland es la ciudad mas grande de Nueva Zelanda y es conocida por sus fantásticos paisajes naturales vírgenes y la «gran vida al aire libre» con impresionantes montañas, bosques y playas. Pero no es sólo la naturaleza lo que hace famosa a Auckland, también sus industrias de cine y moda, así como de alimentación y sus vinos. Nueva Zelanda, y Auckland en particular, es un destino multicultural,  no sólo con una rica cultura maorí y europea, sino también con culturas polinesias e influencias asiáticas. La práctica totalidad de la ciudad está circundada de agua y cubierta de colinas volcánicas.  Auckland tiene un espectacular puerto, además de un increíble número de entusiastas de los yates, lo que le ha valido la denominación de Ciudad de las Velas. Esta ciudad es una mezcla de culturas que da la bienvenida sus visitantes y les abre sus puertas para que disfruten de su clima y naturaleza. si buscas un lugar distinto para aprender inglés y disfrutar de la naturaleza este puede ser tu destino.

Ahora sí, aprenda inglés en Auckland con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Auckland, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Auckland, Nueva Zelanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Auckland



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English Auckand se encuentra en la calle Queen Street en el centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos de el paseo maritiomo y de rodeada de tiendas, cines, teatros, cafés y restaurantes. 

La escuela ofrece...

Cursos destacados:

Preparación examenes IELTS 23 horas semanales

Curso de Ingles de negocios 23 + 2 horas semanales

Curso de Inglés Intensivo 23 horas semanales (mañanas)