Belfast es la capital de Irlanda del norte y la ciudad más grande, está situada en la costa este de Irlanda del Norte, la ciudad está flanqueada al noroeste por una serie de colinas, entre ellas la colina de Cavehill, que se cree que inspiró la novela de Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver.

Hay muchos rincones que ver en Belfast y que te permitirán enamorarte de la capital de Irlanda del Norte, una ciudad pequeña, pero llena de historia en cada calle y cada barrio una ciudad íntimamente ligada al mar.

Gracias al mar la ciudad se desarrolló económicamente a lo largo de los siglos. Sus astilleros son mundialmente conocidos por haber sido el lugar de construcción del Titanic, el famoso transatlántico que se hundió en su viaje inaugural en 1914.

Hoy en día, un museo recuerda tanto la construcción como el fatídico viaje del barco, que se ha convertido en un auténtico icono de la ciudad.

En las cercanías del puerto también encontrará el Big Fish, una enorme escultura con forma de pez que recuerda la tradición marítima de la Ciudad.

Desde su poderoso pasado naval hasta el actual mundo artístico que rodea el barrio de Cathedral Quarter, a Belfast le gusta un poco de todo.

 

Ahora sí, aprenda inglés en Belfast con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Belfast, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Belfast, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Belfast



Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English en Belfast se encuentra en University Street, que como su nombre indica es el corazón del distrito Universitario de la ciudad de Belfast. Esta zona está llena de bares, restaurantes y tiendas que atiende...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General Semi intensivo 25 lecciones semanales

Inglés General 20 lecciones semanales