La Ciudad de Bristol es una Ciudad Universitaria de 500.000 habitantes y es la Ciudad más grande del sur de Inglaterra después de Londres, que está a poco mas de una hora y media de distancia. Bristol tiene todas las ventajas de una gran ciudad pero es fácil vivir en ella. La mayoría de los estudiantes pueden desplazarse a pié desde los alojamientos a la escuela y al centro. Hay relativamente pocos estudiantes extranjeros en Bristol, con lo cuál es fácil poder conocer y entablar relación con la población local. La Ciudad cuenta con dos grandes universidades y varios colegios de enseñanza superior. Se calcula que más de 50.000 estudiantes británicos estudian cada año en la Universidad de Bristol.

Ahora sí, aprenda inglés en Bristol con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Bristol, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Bristol, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Bristol



Valoración 90%

Nuestra escuela en Bristol ocupa un bonito edificio en la zona histórica y Universitaria de la Ciudad. Se encuentra ubicada en el centro de Bristol, cerca de tiendas, restaurantes y bares.

Dispone de cómodas aulas, una agradable sala p...

Cursos destacados:

Curso de preparación examenes IELTS 30 lecciones

Inglés General Intensivo 30 lecciónes semanales

Inglés General 20 lecciónes semanales