Cambridge es una pequeña y agradable Ciudad inglesa conocida mundialmente por su prestigiosa Universidad, es la capital del condado de Cambridgeshire.

Tiene un bonito conjunto de edificios históricos rodeados de jardines y campos, ideales para dar paseos relajadamente o para la práctica de algún deporte al aire libre. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres. Sus mayores atractivos son la universidad, el coro de la capilla de Kings College y la Biblioteca de la Universidad. La ciudad cuenta con unos 110.000 habitantes (22.000 son estudiantes).

Para ir a Londres hay trenes desde Cambridge hasta la estación de Kings Cross y tambien hay varios autocares. El tren directo tarda solamente 45 minutos.

Ahora sí, aprenda inglés en Cambridge con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Cambridge, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Cambridge, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Cambridge



Valoración 40%

Nuestra escuela Prize English Central en Cambridge se encuentra junto a la estación de autobuses, en pleno centro de la ciudad. 

Prize English Central es una pequeña escuela familiar y acogedora, lo cual proporciona un trato indiv...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 21 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales


Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English Select en Cambridge está ubicada en el centro histórico de la ciudad, en fantasticos edificios victorianos a sólo unos minutos de la estación de trenes y el centro de cambridge.  

Todas...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General + Preparación IELTS (24 horas semanales)

Curso de Inglés General 21 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales