Christchurch es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla, siendo la ciudad más grande de esta. Christchurch está ubicada en la region de Canterbury. La ciudad fue el resultado de una política programada de colonización organizada y formada en 1849 por miembros del Christ Church College de la Universidad de Oxford. Es una zona que atrae mucho a los ecologistas y a los que quieren descubrir la naturaleza. El Edificio mas emblematico en Christchurch es su belíssima catedral de estilo Neogótico, que se encuentra en el centro de la ciudad, en sus inmediaciones hay Cafés, Restaurantes, y demas atraciones y servicios turisticos. Para tener una buena panoramica de toda la ciudad, lo mejor es subir a su teleférico desde el que se puede divisar toda la ciudad y parte de la región. La vida nocturna es muy agitada, con muchos lugares para divertirse, pubs, bares, restaurantes donde pasar un buen rato.    

 

 

Ahora sí, aprenda inglés en Christchurch con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Christchurch, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Christchurch, Nueva Zelanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Christchurch



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English en Christchurch, se encuentra en el Campus Universitario de la Universidad de Canterbury en las afueras de la  ciudad.

La escuela ofrece varios tipos de cursos de inglés: Cursos de inglés general, pre...

Cursos destacados:

Curso de Ingles de negocios 23 + 2 horas semanales

Curso de Inglés Intensivo 23 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales (mañanas)