Letterfrack, Connemara, es un pequeño pueblo pegado al parque nacional de Daimond Mountain, en el condado de Galway. El pueblo es conocido por su musica tradicional irlandesa, de la cual se puede disfrutar en directo todos los fines de semana en sus Pub y lugares de reunión. En esta población hay muchas cosas que hacer desde realizar paseos por el parque naciónal que comienzan en la misma población, realizar paseos en barco para avistar delfines, toda clase de talleres y actividades en verano relacionados con la naturaleza. Un lugar ideal para hacer un curso de inglés  en familia y disfrutar de unas vacaciones. 

 

Ahora sí, aprenda inglés en Connemara con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Connemara, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Connemara, Irlanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Connemara



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela en Connemara esta Ubicada en una hermosa zona rural junto al Parque Nacional de Connemara y  las montañas Diamond Mountains, pegada al mar y al pueblo de Letterfrack, en la hermosa región de Galway.

<...

Cursos destacados:

Curso para Jóvenes de 9-18 años 20 lecciónes semanales (con actividades)

Curso para Jóvenes de 13-18 años 20 lecciónes semanales (sin actividades)

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales