La Ciudad de Gold Coast se encuentra en la costa este de Australia en el Estado de Queensland, es uno de los destinos turísticos más importantes de Australia,  gracias a su gran oferta de ocio y sus fantasticas playas de arena dorada.

Antes de la llegada de los europeos, en esta zona se encontraban asentamientos aborígenes. Hasta después de la Segunda Guerra Mundial no empezó el gran desarrollo de toda la costa hasta crear lo que hoy día conocemos como Gold Coast City, la mayor atraccion turistica de Gold Coast son sus Playas que se extienden a lo largo de más de 70 kilómetros.

El agua siempre invita a darse un chapuzon y  tiene una temperatura media de 22ºC. Algunas de las más importantes son la de Main Beach, Surfers Paradise y Broad Beach.

Otra de las atracciónes de esta ciudad son sus parques temáticos y los eventos musicales y deportivos que se celebran durante todo el año. 

Ahora sí, aprenda inglés en Gold Coast con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Gold Coast, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Gold Coast, Australia. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Gold Coast



Valoración No valorado aún

 Nuestra escuela Prize English en Gold Coast esta situada en la primera planta un centrico y moderno edificio.

La escuela tiene aulas modernas, luminosas, bien equipadas y con bonitas vistas a de Hinterland y Broadwater.

...

Cursos destacados:

Preparacion de examenes Cambridge FCE, CAE 25 horas semanales

Inglés General 15 horas semanales

Inglés General intensivo 25 horas semanales