Limerick es la capital del condado de Limerick en la provincia de Munster, es la tercera ciudad en numero de habitantes de Irlanda, despues de Dublin y Cork. lo cual la hace una de las ciudades mas importantes de la República de Irlanda, hasta su elección, en el año 2014 como Ciudad Irlandesa de la Cultura no comenzó de verdad a atraer el interés de los viajeros.

El aeropuerto mas cercano a Limerick es el de Shanon que se encuentra a unos 25 Km de la ciudad.

La calle principal de Limerick es O’Connell Street. Discurre en paralelo al río Shanonn, hay varias manzanas de edificios entre la calle y el río, y en ella se agolpan un centro comercial, varios pubs, locales de comida rápida y restaurantes más sofisticados, la zona transmite dinamismo y a cualquier hora del día es un hervidero de gente.

A orillas del río Shannon, el castillo del Rey Juan, que data del siglo XIII, es el monumento mas emblematico de la ciudad y uno de los lugares más conocidos, que al igual que sus iglesias medievales le aportan un aire de grandiosidad, sus pubs siempre están abarrotados de vecinos y estudiantes de la localidad con ganas de tomarse la "última" pinta de Guinness de la tarde.

El Museo Hunt alberga una colección de obras de los artistas más importantes e influyentes de la historia; por su parte, el Museo Foynes de Hidrocanoas maravillará a los visitantes de todas las edades con sus extravagantes máquinas voladoras.

Ahora sí, aprenda inglés en Limerick con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Limerick, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Limerick, Irlanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Limerick



Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English Limerick Language Centre está ubicada en 2 hermosos edificios de estilo georgiano  a tan solo unos minutos caminando de la principal zona comercial de Limerick y de la calle del pintoresco Peoples Park.

La e...

Cursos destacados:

Limerick Inglés General 7,5 horas semanales (horario de tardes)

Programa Año Académico para estudiantes no Europeos (8 meses)

Inglés General intensivo de 30 lecciones semanales