La ciudad de orlando se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos.

Orlando es conocida como Dowtown Orlando y es una Ciudad que se encuentra en constante transformación, pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort.

Hablar de Orlando implica imaginar enormes parques de atraciones como Disneyworld, y es junto a Miami la ciudad más importante y que mayor numero de turistas atrae cada año.

La ciudad de Orlando en el siglo XIX comenzo a fundarse como un fuerte construido por el ejército americano para protegerse de los indios y que posteriormente fue poblándose lentamente hasta formar una pequeña comunidad llamada Jernigan. Esta comunidad cambió de nombre en el año 1857, pasando a llamarse Orlando.

La ciudad de Orlando tiene una capacidad hotelera increíble, superando las 110.000 habitaciones, permitiendo albergar a casi 43 millones de visitantes entre extranjeros y norteamericanos cada año.

Orlando cuenta con un clima subtropical y generalmente la ciudad ofrece temperaturas agradables con una media anual que ronda los 22° C, especialmente durante los meses de diciembre a febrero cuando además hay baja humedad. La temporada estival se presenta con temperaturas que superan fácilmente los 30° C y la humedad se eleva considerablemente, en especial de junio a septiembre e incluso suelen desatarse algunas tormentas.

Gran cantidad de las salas de espectáculos se distribuyen por la ciudad de Orlando y las hay para todos los gustos. Se realizan espectaculos medievales para toda la familia, espectáculos de al Capone, Noches de Arabia, Cenas ambientadas en el Oeste del Salvaje...

Orlando es un destino repleto de cosas divertidas que hacer, hay muchos eventos y actividades que no tienen costo alguno y que son tan divertidos como los parques tematicos y sus atracciones. Algunos ejemplos de actividades gratuitas son el Black Hammock Adventures en Lake Jessup que hacen exhibiciones de lagartos y pajaros completamente gratis. El Lazy Gator Bar que ofrece a los visitantes unirse a la fiesta cada Viernes y Sabados por la noche y oir música en directo. 

Ahora sí, aprenda inglés en Orlando con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Orlando, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Orlando, Estados Unidos. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Orlando



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English en Orlando se encuentra en la zona conocida como Metro West, al suroeste del centro de la ciudad de Orlando.

Su ubicación ofrece a los alumnos un entorno muy agradable en uno de los barrios mas bonitos de la ciud...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General Semi Intensivo 24 lecciones semanales

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales

Curso de preparación de exámenes Cambridge, TOEFL o IELTS 35 lecciónes semanales