Plymouth es la ciudad más grande del suroeste del país, su población es se alrrededor de 300.000 habitantes y ofrece además de sus impresionantes vistas, una gran variedad de tiendas, restaurantes, teatros e instalaciones deportivas.  Con un bonito paisaje, muchas  zonas para visitar de gran interés y además de una fascinante historia marítima, Plymouth cuenta con unos de los puertos naturales más grandes y espectaculares del mundo. De esta región partieron ,uchos de sus habitantes a colonizar América del Norte. Otra gran atracción de la ciudad son las grandes fortificaciones, muchas de ellas aún utilizadas como cuarteles. Desde ellas, las vistas del mar son espectaculares. Así mismo, es de interés una visita al acuario, con preciosas vistas de la costa y con interesantísimos ejemplares marinos. 

Plymouth es un buen punto de partida desde donde explorar el condado de Devon del que forma parte. Una de sus principales atracciones, Saltram House, esta a solo 3km del centro y es posiblemente la mejor edificacion civil de toda la zona, contiene uno de los salones mas elegantes del S.XVIII. Nada es comparable sin embargo al Parque Nacional de Dartmoor, el parque natural mas extenso del sur oeste de Inglaterra y uno de los lugares mas salvajes y abruptos del pais. 

Ahora sí, aprenda inglés en Plymouth con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Plymouth, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Plymouth, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Plymouth



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English en Plymouth se encuentra en el centro de esta vibrante ciudad costera.

La escuela ofrece un ambiente agradable y clases en grupos reducidos, (8 alumnos como maximo en clase) lo cual favorece la interación del pro...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 23 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales

Curso sobre aprendizaje colaborativo (25 horas semanales)