Portsmouth es una Ciudad costera del sur de Inglaterra con una población de 200.000 habitantes. La mayoría de las atracciones turísticas de Portsmouth están relacionadas con su historia naval. Este antiguo pueblo de pescadores fue la base militar de una de las marinas de guerra más poderosas de la historia. Hoy en día, la ciudad natal de Charles Dickens y Peter Sellers es una urbe moderna donde es imposible aburrirse, entre las maravillosas atracciones se encuentran: el museo del Día D y el astillero donde se encuentran los barcos HMS Victory, los restos del Mary Rose, HMS Warrior y el Museo de la Marina Real Británica Royal Naval Museum. En 2005 se completó la construcción de una torre de 165 metros de alto llamada Spinnaker Tower, que permite ver la Ciudad desde 100, 105, y 110 metros de altura sobre el nivel del mar. Otra de las atracciones mas interesantes en Portsmouth es el Hovercraft (aerodeslizador) que lleva pasajeros desde Portsmouth hasta la Isla de Wight. El único servicio de este tipo que opera en Europa. En Portsmouth muchas cosas maravillosas que ver y hacer, como la practica de deportes al aire libre, disfrutar de su alegre vida nocturna y sus eventos culturales a lo largo de todo el año. Por todas estas razones no debes perder el tiempo para ir a visitarlo.

Ahora sí, aprenda inglés en Portsmouth con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Portsmouth, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Portsmouth, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Portsmouth



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English Portsmouth Language está situada en el centro de Portsmouth.

El edificio es una magnífica mansión victoriana con varias aulas espaciosas y luminosas y con uno de los mayores jardines de Portsmouth.<...

Cursos destacados:

Curso de preparacion de exámenes Cambridge FCE, CAE, CPE o IELTS 25 horas semanales

Curso de Inglés General 20 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales


Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English Meridian en Portsmouth se estableció en 1.979,  esta ubicada en el historico edificio Guildhall Building, en el centro de Portsmouth.

La escuela es pequeña y tiene un ambiente agradable y familia...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 23 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales

Curso de preparación de exámenes Cambridge FCE CAE en Portsmouth 23 horas semanales