San Francisco se encuentra en el oeste de los Estados Unidos, en el Estado de California a las orillas del océano Pacífico, sus calles tantas veces vistas en filmes americanos, tienen un encanto único. San Francisco es una Ciudad definitivamente abierta a la gente donde todo está por descubrir, su buen clima, permite pasearse todo el año por sus diferentes barrios o por su puerto, con sus barcos de pesca y restaurantes de mariscos. También es famoso el China Town de San Francisco, pequeño enclave asiático con sus tiendas y mercados de frutas y verduras. Sera difícil abandonar la Ciudad, sin antes haber realizado un recorrido en barco hasta la isla de Alcatraz, o dejarse tentar por una excursión al Napa Valley. Otras atracciones son visitar sus maravillosos museos o asistir a conciertos sinfónicos, de jazz y pop. Es todo un espectáculo ascender por las calles escarpadas y admirar la vista sobre la bahía, una experiencia que no olvidaras en la vida.

Ahora sí, aprenda inglés en San Francisco con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de San Francisco, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en San Francisco, Estados Unidos. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en San Francisco



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English International en San Francisco, se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la Bahia, en el centro dec San Francisco.

La escuela se estableció hace mas de 40 años en San Fra...

Cursos destacados:

Preparacion de examenes Cambridge (FCE y CAE) 20 lecciones semanales (9 y 11 semanas)

Inglés Intensivo 28 lecciones semanales

Inglés General 20 lecciones semanales