Southampton es una Ciudad vinculada al mar, se encuentra al sur de Inglaterra y cuenta con uno de los puertos comerciales más importantes del Reino Unido. Esta ciudad es famosa por ser el puerto de partida del Titanic en su viaje inaugural. Southampton fue una ciudad Romana y todavía hoy en día conserva importantes restos arquitectónicos de aquella antigua civilización, como el Castillo de Southampton. Es un importante destino turístico entre los Ingleses que buscan en esta Ciudad su buen tiempo, ocio y diversión. Ademas de su pasado histórico, Southampton alberga dos importantes Universidades que cada año atraen a miles de estudiantes del todo el país y del extranjero. Es una ciudad muy animada y con muchas opciones culturales y de ocio, donde tu estancia siempre te parecerá demasiado corta.

Ahora sí, aprenda inglés en Southampton con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Southampton, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Southampton, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Southampton



Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English Southampton Language se encuentra en un bonito edificio en el centro de la ciudad, junto a Central Park, a tan solo unos minutos caminando hasta el puerto y la estación de trenes de Southampton.

La escuela tiene...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 20 horas semanales

Curso Intensivo de 25 horas semanales incluye 5 horas de preparación de exámenes Cambridge FCE, CAE, CPE o IELTS

Curso de Inglés General 15 horas semanales


Valoración 100%

Nuestra escuela Prize English Southampton Lewis  se encuentra en el centro de esta bonita Cuiudad costera del sur de Inglaterra, rodeada de parques y conbenientemente comunicada con las lineas de autobuses urbanos de southampton.

La escuela tie...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General Intensivo 22,5 horas semanales

Curso de Inglés General 15 horas semanales

Curso de Enseñanza reflexiva 21 horas semanales (Profesores de Primaria y Secundaria)