(Programa familias) Jóvenes de 7-17 años, 20 lecciones semanales sin actividades (sin actividades) en St Julians (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en St Julians, Escuela EC Malta

Precio:desde 300 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

(Programa familias) Jóvenes de 7-17 años, 20 lecciones semanales sin actividades (sin actividades) en St Julians

Curso de ingles para Jóvenes de entre 7-17 años en ST Julian (Malta), curso de 20 lecciones/15 horas semanales. Enfocado en el inglés general y el aprendizaje a través de actividades, los Jóvenes amplian el vocabulario, mejoran su gramática y mejoran la expresión oral y comprensión.

Este curso incluye:  20 lecciónes semanales en horario de mañana, libros y materiales.

Incluye la comida del mediodia en la escuela.

Los chicos hacen amistad con niños de otras nacionalidades y aprenden cosas nuevas de otras culturas, al mismo tiempo que aprenden inglés.

Mientras tanto los padres tienen la libertad para realizar un curso con la seguridad de dejar a sus hijos en buenas manos.




¿Dónde se impartirá el (Programa familias) Jóvenes de 7-17 años, 20 lecciones semanales sin actividades (sin actividades) en St Julians?

St. Julians, STJ 02 Malta.





927 629 266
ó
927 049 506

Nuestra escuela EC Malta está ubicada en dos edificios cercanos junto a la playa, en el centro de St. Julians. Todas las aulas son luminosas, modernas y la escuela esta llena de actividad durante todo el año. La escuela cuenta con un total de 72 aulas, lo cual lo hace un gran centro de formación lingüística dotado de una gran selección de materiales, audio, video, etc. Una biblioteca, ordenadores con acceso gratuito a Internet, así como de una zona de lectura o estudio y su "Beach Club" de 5 estrellas del cual se puede disfrutar al acabar las clases. A unos pasos de la escuela podrás encontrar restaurantes, bares, cines, tiendas, la playa... :Otra opción para los estudiantes de esta escuela es que se pueden relajar entre clase y clase en las terrazas de la escuela y hacer los deberes en la zona de descanso estudiantil o utilizar el Internet Café. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos adaptados tanto a los estudiantes que deseen aprender de manera intensiva, como para aquellos estudiantes que prefieran ir con más calma.

Fecha de inauguración de la escuela: 1.991

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 12

Edad mínima de los estudiantes: 16

Hora de llegada el primer dia: 08:15 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:30 - 14:30 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 72

Internet: Si

Cafeteria: Si

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: No

Alojamientos

Nombre 
Residencia Patricia (Habitación individual, baño en-suite) Más información
Residencia Patricia (habitación compartida, baño en suite) Más información
Residencia Patricia (habitación compartida, baño en-suite, larga estancia) Más información
Residencia Patricia (Habitación individual, baño en-suite, larga estancia) Más información
Apartamento/estudio (Estudio independiente, maximo 3 personas) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual, media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación compartida, media pensión) Más información
Apartamento compartido Roulette (habitacion individual) Más información
Apartamento compartido Roulette (habitacion compartida) Más información

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de EC Malta en St Julians

Valoración: 80%

Luis Ceballos Casado

En mi opinión, los cursos no se adaptaban a las necesidades individuales, es un programa en el que entras y lo coges por donde va, pero nadie se preocupa de corregir los fallos, y diseñar la enseñanza en función de lo que necesitas. Me dio la sensación de ser una empresa con la única intención de ganar dinero en vez de centrar sus esfuerzos en mejorar el inglés de los usuarios.

  4 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: EC Malta localizada en St Julians, Malta. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: (Programa familias) Jóvenes de 7-17 años, 20 lecciones semanales sin actividades (sin actividades) contacte con nosotros.