Toronto con una población de casi 5 millones de habitantes, Toronto es la ciudad más grande de Canadá, una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo, ya que más del 40% de la población está formada por minorías y además es el centro financiero de Canada. Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura desde donde se tienen unas panoramicas inigualables. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales. En Toronto se celebran alrededor de 30 festivales de cine al año así como numerosos eventos culturales de ámbito internacional, por lo que los alumnos encontrarán múltiples alternativas de ocio para no aburrirse ni un minuto después de las clases. La naturaleza es otro de los atractivos de esta ciudad situada a orillas del lago Ontario que cuenta con 1.500 parques y casi 8 000 hectáreas donde pasear, bañarse y tomar el sol en verano. Un lugar fascinante para apreder el idioma inglés y la convivencia entre culturas.

Ahora sí, aprenda inglés en Toronto con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Toronto, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Toronto, Canadá. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Toronto



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English Toronto esta ubicada en un edificio historico en Downtown, esta magnífica obra maestra de la arquitectura, de estilo victoriano, es un edificio protegido por el Gobierno de Canadá.

Se encuentra justo en el...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General intensivo 30 lecciones semanales

Curso de Inglés General Semi intensivo 25 lecciones semanales

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales


Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English Centre se encuentra en una de las calles de moda,  en el distrito de Yorkville de Toronto.

Cuenta con unas fantasticas instalaciónes, distribuida en tres plantas de un impresionante edificio, en pleno centro...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 25 Lecciones semanales

Curso de Inglés General 30 leccioines semanales

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales