(Programa familias) niños de 9-16 años curso de 15 horas/semana + Actividades, excursiones y alojamiento en familia en Waterford (Cursos de Inglés)

Curso de Inglés en Waterford, Escuela Escuela Prize English en Waterford

Precio:desde 1920 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

(Programa familias) niños de 9-16 años curso de 15 horas/semana + Actividades, excursiones y alojamiento en familia en Waterford

Curso de inglés para jóvenes en Waterford, jóvenes de 9-16 años, curso de 15 lecciónes semanales, mas programa de actividades 4 deportivas, 2 actividades culturales, 1 excursión de medio dia y 1 excursión de dia completo cada semana.

Enfocado en Inglés General con énfasis en las actividades comunicativas realizadas de una forma amena para garantizar una experiencia positiva de aprendizaje y el máximo rendimeiento.

El curso incluye: clases por la mañana 09:00- 13:00 y actividades por las tardes (de lunes a viernes) 14:00-16:00, así como una excursión de día completo a la semana los sábados.

Los estudiantes hacen amigos de otras nacionalidades y adquieren una valiosa experiencia cultural.

Los padres pueden estar seguros de que mientras ellos están haciendo su curso, sus hijos están en buenas manos.

 


Destinado a:

Young learners from 9 to 16 years old

Niveles para este curso:

Elementary to Advanced levels

Horario de las clases:

09:00-16:00

Tipo de curso:

Cursos para familias

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Edad Mínima para realizar el curso:

9

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:

Curso disponible en Semana Santa y verano

El precio incluye alojamiento en casa de una familia Irlandesa con habitación individual y pensión completa.



¿Dónde se impartirá el (Programa familias) niños de 9-16 años curso de 15 horas/semana + Actividades, excursiones y alojamiento en familia en Waterford?

Washington Lodge, Sweetbriar Park, Newtown Waterford, Ireland





927 049 506

Nuestra escuela Prize English en Waterford se encuentra en el centro de esta encantadora Ciudad. Waterford es una de las ciudades mas economicas para vivir en Irlanda, el alojamiento puede llegar a ser un 50% más economico que en Dublín y muchos otros servicios como  estacionamiento y transporte público son mas economicos en Waterford.

Waterford es una ciudad histórica acogedora y hermosa a tan solo dos horas de Dublín, se encuentra en el soleado sureste de Irlanda, famoso por tener el clima más cálido y seco de Irlanda. Si te interesa la historia, la naturaleza, la cultura, la música, la cocina internacional, las actividades al aire libre o la vida nocturna, Waterford tiene mucho que ofrecerte.

Con sus impresionantes playas de arena blanca, hermosos ríos y magníficas montañas, Waterford es un destino muy codiciado para las personas que aman la naturaleza y los deportes al aire libre.

La escuela tiene una trayectoria de mas de 40 años en la enseñanza de inglés en Waterford, lo cual la llena de orgullo y es un signo de garantia para todos los estudiantes que deseen venir a aprender inglés en Waterford.

Nuestra oferta de cursos es muy amplia, empezando por los cursos para adultos, preparación de examenes, cursos para niños a partir de 9 años, jovenes, cursos para familias, etc.

El ambiente en la escuela es muy familiar y agradable al tratarse de una escuela pequeña, y ofrece un rico programa de actividades culturales: Excursiones, visitas a los populares Cliffs of Moher, the Guinness Brewery, Killarney, Blarney Castle, Trinity College, the Rock of Cashel, Titanic Belfast y otros lugares de interes de la zona.

En todas estas actividades los alumnos tienen la oportunidad de conocer la historia, cultura y tradiciones Irlandesas.  

Cada verano los estudiantes disfrutan de los festivales que se desarrollan en la ciudad y de la amabilidad de los Irlandeses.

Fecha de inauguración de la escuela: 1.967

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 15

Edad mínima de los estudiantes: 9

Hora de llegada el primer dia: 09:00 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 08:00 - 18:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

Coste de tramitación del Visado:  0

Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 45 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

Aulas: 10

Internet: Si

Cafeteria: No

Aulas equipadas con pizarras interactivas: Si

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: Si

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: No

Alojamientos

Nombre 
Alojamiento en Familia (habitación individual, pensión completa) Más información
Apartamento compartido Riverwalk Apartments (habitacion individual, baño en suite ) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela Prize English en Waterford en Waterford

Valoración: No valorado aún

Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Inglés en la escuela: Escuela Prize English en Waterford localizada en Waterford, Irlanda. Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Inglés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: (Programa familias) niños de 9-16 años curso de 15 horas/semana + Actividades, excursiones y alojamiento en familia contacte con nosotros.