Wexford es la capital del condado costero de Wexford, en el sureste de Irlanda, provincia de Leinster. Con una Población de 130.000 habitantes. Esta ciudad fué fundada por los vikingos con el nombre de Veisafjǫrðr. En esta ciudad de Irlanda no existen las prisas. Para dejar a un lado el reloj, este condado nos ofrece muchos pueblecitos pintorescos como Courtown, Curracloe y Duncannon, playas bañadas por el sol, una gran variedad de aves silvestres, fascinantes castillos y casas de campo, y por supuesto uno de sus principales reclamos para cualquier visitante, el faro más antiguo del mundo, todavía en funcionamiento, en Hook Head. En verano durante tres semanas tiene lugar su famoso su festival de opera de Wexford y la ciudad se transforma en un lugar mágico con ambiente agradable, Wexford transmite una sensación de calma infinita.

Ahora sí, aprenda inglés en Wexford con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Wexford, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Wexford, Irlanda. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Wexford



Valoración 90%

Nuestra escuela Prize English en Wexford se encuentra en una ubicación ideal para aquellos estudiantes que desean conocer esta parte de del Sur de Irlanda y se siente orgullosa de ofrecer a sus alumnos un ambiente agradable y familiar.

La esc...

Cursos destacados:

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales + 10 clases one to one

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales + 4 clases one to one

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales