Worthing es una pequeña localidad de unos 100.000 habitantes, situada en el condado de Sussex. es una población cuya arquitectura de estilo Victoriano se caracteriza por sus hileras de casas con terrazas. Worthing tiene una fantastica oferta cultural, varios parques y zonas verdes y  por supuesto su principal atractivo es el mar. Con su magnifico paseo maritimo de ocho kilómetros de largo a lo largo del Canal de la Mancha, desde donde se pueden ver regresar los pescadores. Durante varios siglos esta población a sido elegida como descanso por la familia Real y en la ciudad se respira ambiente sereno y apacible, es un lugar donde la gente tiene tiempo para hablar y es fácil hacer nuevos amigos y sentirse como en casa.. Sus calles peatonales son muy animadas, especialmente en los meses de verano donde todos sus habitantes salen a disfrutar de sus "pubs", cafés, teatros y tiendas que esperan su visita.

Ahora sí, aprenda inglés en Worthing con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de inglés de Worthing, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de inglés en Cursos de inglés baratos en Worthing, Reino Unido. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender inglés

Listado de escuelas de inglés en Worthing



Valoración 80%

Nuestra escuela Prize English en Worthing se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad y a 5-10 minutos de la principal zona comercial de Worthing.

La escuela ispone de 13 aulas durante todo el año y aumenta su capacida...

Cursos destacados:

curso para chicos de entre 12-17 años, curso + actividades + excursiones + alojamiento

Cursos intensivo de preparacion de exámenes Cambridge FCE - 30 lecciones semanales (4 y 8 semanas)

Curso de Inglés General 20 lecciones semanales