Lagos fue una Ciudad ocupada por  Cartagineses, Romanos, Bárbaros, Musulmanes y conquistada finalmente por los Cristianos en el siglo XIII. Debido a su ubicación e importancia económica, se convirtió en un centro de coordinación muy importante de los descubrimientos Portugueses. Lagos en la actualidad es una de las Ciudades más visitadas en el Algarve Portuges, debido a su gran variedad de playas y a su oferta turistica. También es conocida por su vibrante vida nocturna y fiestas, especialmente durante el verano.  Lagos también tiene un montón de lugares de entretenimiento cultural y muchas tradiciones locales, una envidiable gastronomía y  artesanía que haran que el viajero la disfrute tanto, como de su luz y sus playas.

Ahora sí, aprenda portugués en Lagos con Prize English

Nos encargamos de reservar su curso en las diferentes escuelas de portugués de Lagos, así como de todo el asesoramiento en el desplazamiento y alojamiento.

Actualmente disponemos de cursos de portugués en Cursos de portugués baratos en Lagos, Portugal. Consulte mediante nuestro buscador su destino preferido para aprender portugués

Listado de escuelas de portugués en Lagos



Valoración No valorado aún

Nuestra escuela Prize English en Lagos es una pequeña escuela de idiomas  situada en pleno corazón de la ciudad, entre el auditorio municipal y el puerto.

La escuela se estableció hace mas de 30 años y ofrece cursos...

Cursos destacados:

Clases particulares de Portugués 30 lecciones semanales

Clases particulares de Portugués 10 lecciones semanales

Clases particulares de Portugués 20 lecciones semanales