Estudiar Inglés en Irlanda

Aprender inglés en Irlanda con cursos de ingles

Solicitar más información acerca de este curso
cursos en el extranjero

Hoy en día existen muchas maneras de aprender inglés, fórmulas que nos ayudan a acceder a este idioma de la forma más sencilla y cómoda para cada uno de nosotros, adaptándose a las necesidades individuales. Por ello, una de las maneras más eficaces y que recomendamos, es estudiar inglés en Irlanda. Se trate de un método sencillo y eficaz de aprender inglés en Irlanda.

Cuando tomamos la decisión de aprender a fondo un idioma, en este caso el inglés, suele estar motivada en la mayoría de los casos por la necesidad, ya sea por ampliar horizontes profesionales, por mejorar nuestra propia autoestima, accesos a centros educativos que lo exijan… Por ello, sea cual sea la razón que nos mueva a estudiar un idioma, que mejor forma de hacerlo que estudiar inglés en Irlanda, ya que aprender inglés en Irlanda nos da la posibilidad, además de conocer el idioma de primera mano, convivir con otra cultura. Si tras meditar esta opción decidís estudiar inglés en Irlanda, os diremos que podéis elegir entre muchas ciudades maravillosas que seguro tiene mucho que ofrecernos además de aprender inglés en Irlanda, ciudades como Cork, Dublín, Ennis, Galway, Killarney o Wexford.

Además, no se trata de elegir una ciudad en el mapa y coger nuestra maleta embarcándonos a la aventura, nada más lejos de la realidad. Una vez decidido la opción de estudiar inglés en el extranjero, recurriremos a Centro de Enseñanza especializados en esto, quienes nos ofrecerán la opción que más se adapte a nuestras necesidades

¿Qué opciones tenemos para estudiar ingles en Irlanda?

  • Cursos de Inglés en Irlanda con diferente tipo de ciudades, alojamiento y duración.
  • Curso para jóvenes
    • Jóvenes acompañados por monitor
    • Jóvenes sin monitor
  • Curso para familias: Cada miembro de la unidad familiar recibirá la formación adecuada a su nivel. Pudiendo disfrutar posteriormente todos ellos de la ciudad elegida.
  • Grupos a medida: Grupos de estudiantes, viajes fin de curso…
  • Cursos académicos:
    • Semestre/año académico Bachillerato
    • Semestre/ año académico ESO
    En ambos casos, los alumnos estarán o bien en familias de acogidas o bien en residencias especializadas, estando controlados en todo momento.
  • Curso especiales: Au Pair, Cursos para profesores…

Sea cual sea vuestro caso, seguro que encontráis la opción que más se adecua a vosotros, a fin de cuenta se trata de vivir una experiencia única al mismo tiempo que lucrativa

VER CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA