ESO

Curso de la E.S.O. en el extranjero

Solicitar más información acerca de este curso

Asesoría y Gestión

Prize English cuenta con un servicio de Asesoría, desde el cual podemos tener reuniones con el alumno y/o sus padres para seleccionar el programa, el centro educativo y el país de destino adecuados para cada alumno.

Para ello, tenemos en cuenta el perfil académico, personal y social de cada alumno y el curso en que se encuentra. Para nosotros, cada estudiante es único y tratamos cada caso de forma individual y personalizada.

Desde Prize English nos encargamos de todo los tramites, traducimos y enviamos toda la documentación necesaria, coordinamos las entrevistas o exámenes que sean necesarias y mantenemos un contacto continuo con las escuelas, Tutores y las familias de los estudiantes.

Programas que ofrece Prize English:

  • Posibilidad de estancias trimestrales, semestrales y anuales
  • Colegios privados, públicos, mixtos, segregados, laicos o religiosos.
  • Alojamiento con familias nativas cuidadosamente seleccionadas o en Residencias de estudiantes

Tutoria y Seguimiento “GuardianShip”

Prize English lo componen un gran equipo de profesionales que trabajan por el bienestar de su hijo cuidando cada detalle para que la experiencia sea un éxito: vuelos, acompañamiento en vuelos, traslados, permisos escolares, vacaciones, contacto con las personas a cargo de su hijo en el extranjero, emergencias, etc.

Desde el primer día de clase realizamos un seguimiento académico y solucionamos los problemas que puedan surgir tanto en lo referente a las asignaturas escogidas como al rendimiento académico del alumno.

Nosotros le ofrecemos el servicio de un Tutor legal “Guardianship” que se encarga de tener contacto directo y regular con el alumno y que nos exigen en la mayoría de los colegios a nuestros estudiantes Internacionales.

Les facilitamos todo lo necesario para que tanto los padres como los hijos vivan una experiencia inolvidable, siendo ésta una de nuestras prioridades.

Convalidación de estudios

Prize English se encarga de que todo lo relacionado con el expediente académico de nuestros alumnos esté supervisado y gestionamos la convalidación de sus estudios en el extranjero.

Asesoramos tanto al alumno como a los padres en la convalidación a través del Ministerio de Educación de todos los trámites necesarios para la obtención de homologación de los estudios extranjeros al sistema español.

  Solicitar presupuesto