Trabajar como Au Pair en Inglaterra e Irlanda

Mejora tu inglés trabajando en Inglaterra e Irlanda

Solicitar más información acerca de este curso

En Prize English contamos con numerosos programas Au Pair para aprender y estudiar inglés en el extranjero. Nuestros programas Au Pair están especialmente dirigidos a chicas que de una forma económica desean mejorar su nivel de inglés mientras trabajan a tiempo parcial cuidando niños de las familias nativas en las qué residen.

Sin programas en los qué bien de mañana o de tarde se acude a un curso de inglés para Au Pair específico y enfocado a la mejora del idioma y bien por las mañanas o por las tardes trabajos de cuidadora de niños a cambio de una pequeña compensación económica. El régimen del alojamiento es en casa de una familia, en habitación individual y en régimen de pensión completa.

Son cursos qué están especialmente dirigidos a chicas jóvenes y de nacionalidad española con alguna experiencia en el cuidado de niños, aunque siempre hay excepciones dependiendo del caso, por lo qué están abiertos estos cursos de Au Pair a todo tipo de personas previo a una confirmación de la familia acogedora.

Son cursos que se desarrollan en Inglaterra y también en Irlanda, y para personas con un nivel intermedio de inglés. Ideales para aquellas personas que deseen adquirir una experiencia personal y profesional en otro país y de mejorar exponencialmente su nivel de inglés.

¡Descubre nuestros cursos de inglés para Au Pair en Irlanda e Inglaterra y consúltanos!

¡Solicita un presupuesto ahora!


Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !