Curso de Frances intensivo 30 horas semanales en (Cursos de Francés)

Curso de Francés en , Escuela Escuela Prize English Internationale en Cannes

Precio:desde 396 €¡Precio mínimo garantizado!
Solicitar más información acerca de este curso

Curso de Frances intensivo 30 horas semanales en

Curso de intensivo de Frances general en Cannes, curso de 30 horas en clases de grupo, dirigido a  estudiantes que desean perfeccionar su nivel de francés de manera general.

Aprenderás el idioma para utilizarlo de manera practica en un campo relativo a tus estudios o a tu sector de actividad con el propósito de comunicarte eficazmente y con precisión.

Los contenidos de la enseñanza cubren todas las actividades lingüísticas (escuchar, leer, participar de una conversación, expresarse oralmente de una manera continua) dando prioridad a las competencias de comprensión y expresión orales.


Destinado a:

a partir de 16 años

Niveles para este curso:

desde elemental hasta avanzado

Horario de las clases:

09:00-15:00

Duración de la Clase (en minutos):

45

Tipo de curso:

General

¿Se expide certificado?

Precio del Material empleado en el curso:

-

Plazas máximas por clase:

14

Edad Mínima para realizar el curso:

16

Semanas mínimo para realizar el curso:

Sin mínimo

Observaciones:

Lunes, martes y miercoles  de 13.00 a 15.00 h practica oral



¿Dónde se impartirá el Curso de Frances intensivo 30 horas semanales en ?

1 Rue du Docteur A.Pascal 06400 CANNES





927 049 506

Nuestra escuela de Frances Prize English Internationale en Cannes está ubicada muy cerca del centro de la ciudad a 15 minutos andando del Palais de festival.

El ambiente que se respira en la escuela es muy internacional, cada año pasán estudiantes de todo el mundo para hacer alguno de nuestros cursos de francés, al mismo tiempo conviven con estudiantes franceses de la escuela de Periodismo.

La situación he instalaciones de nuestra escuela son fantasticas, el mejor sitio para los estudiantes que quieren mejorar el idioma y al mismo tiempo pasar unas estupendas vacaciones en la Riviera Francesa.

Aparte de realizar uno de nuestros cursos de francés, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar todo tipo de actividades culturales, deportivas o lúdicas en una de las ciudades costeras más prestigiosas de Francia.

Cannes es conocida por el famoso “Croisette”, Cannes es tambien conocida por su pintoresca ciudad antigua medieval desde la que se divisa toda la bahía de Cannes.

El objetivo principal de la escuela es ofrecer a nuestros estudiantes cursos de calidad, en un entorno propicio para el estudio y el intercambio cultural.

Ademas de los cursos de francés, en nuestra escuela ofrecemos cursos especializados para profesionales del mundo de los negocios, la enseñanza, la moda, el turismo, cursos de francés juridico, cocina y frances y los perfumes.

 

Fecha de inauguración de la escuela: 1931

Profesores Titulados y nativos: Si

Nº máximo de estudiantes por clase: 14

Edad mínima de los estudiantes: 16

Hora de llegada el primer dia: 08:45 horas

Examen de nivel el primer día: Si

Alumnos de varias nacionalidades: Si

Horarios de la escuela: 09:00 - 15:00 horas

Niveles: Desde principiante hasta avanzado

Actividades sociales: Si

Excursiónes: Si

                         Condiciones de la escuela

- Los servicios deben ser abonados en su totalidad 14 días antes del inicio del curso con el fin de completar la inscripción y asegurarse la plaza en el curso y/o alojamiento.

- Todos los Gastos bancarios son pagaderos por los estudiantes

- No hay ningún reembolso para cualquier cancelación del curso u otro artículo reservado una vez que el curso haya comenzado.

- No se conceden reembolsos por retraso en las llegadas, o adelantar las salidas o ausencias, o por cualquier razón que tenga que ver con la cancelación de las clases durante el curso.

                             Política de Cancelación y Reembolso

- Cualquier cancelación o variación en los servicios contratados debe hacerse por escrito, aceptando el  estudiante la politica de cancelación y reembolsos de la escuela.

 

Aulas: 24

Internet: Si

Cafeteria: Si

Aulas equipadas con pizarras interactivas: No

Sala de estudio: Si

Materiales didácticos: Si

Zona exterior: Si

Sala de televisión: No

Biblioteca: Si

Ordenadores al servicio de los estudiantes: Si

Máquinas expendedoras: Si

 

Alojamientos

Nombre 
Residencia (habitación individual, pensión completa) Más información
Residencia (habitación individual, standar sin comidas) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual con desayuno) Más información
AeropuertoTipoPrecio

Últimas Opiniones sobre los cursos de idiomas de Escuela Prize English Internationale en Cannes en

Valoración: 100%

Emilia Escudero

Lo hemos pasado muy bien en Cannes, yanto mi amiga como yo nos a encantado esta experiencia con Prize English y esperamos repetir el verano que viene.

  5 sobre 5


Oscar Paniagua

La familia me ha tratado como en mi casa, siempre muy atentos a todo lo que he necesitado y abiertos a la hora de presentarme a su familia, amigos, etc. La calidad de la escuela muy buena y los profesores simpáticos y profesionales. cien por cien recomendable.

  5 sobre 5


Estas opiniones han sido dadas por los alumnos que han asistido a los cursos de Francés en la escuela: Escuela Prize English Internationale en Cannes localizada en , . Si quiere dejar alguna opinión sobre un curso de Francés realizado o solicitar más información de cómo inscribirse en el curso: Curso de Frances intensivo 30 horas semanales contacte con nosotros.