El Brexit no afectará a los viajes de idiomas este verano

Nada ha cambiado con el Brexit y nada cambiará hasta nuevo aviso

Desde el Centro Internacional de Idiomas (CIDI) aclaran que la salida de Reino Unido de la Unión Europea no es inmediata, y es que quedan por delante dos años de negociaciones entre ambos para que se haga efectiva la resolución del Brexit. 

Hasta entonces siguen intactos todos los derechos y obligaciones como ciudadanos europeos en el Reino Unido. Por lo tanto, los viajes de idiomas para aprender inglés en Londres o cualquier parte de Reino Unido programados o por programar no se verán afectados todavía.

De hecho, desde Prize English ofertamos diferentes cursos para mejorar el inglés en Reino Unido, como los cursos para jóvenes en verano, donde poder adquirir nuevas experiencias, conocimientos, soltura con el inglés, además de vivir unas vacaciones inolvidables aprendiendo el idioma local.

Si se produce la salida de Reino Unido de la Unión Europea, habrá una serie de dificultades en los viajes para aprender inglés. En cuanto a las consecuencias burocráticas sería necesario el uso del pasaporte para entrar en el país y se baraja también la necesidad de visado. Respecto a las consecuencias económicas, el resto de la Unión Europea se vería beneficiada, pues supondría una bajada en el valor de la moneda británica pudiendo adquirir productos a menor precio que antes. Por último, si te planteas trabajar mientras haces el curso, las consecuencias son más negativas en este sector, pues a parte de las documentaciones y autorizaciones necesarias, no tienes plena incorporación de los derechos hasta no lograr 4 años trabajados.

Si tienes dudas y necesitas que te ayudemos, puedes enviarnos un mensaje y te asesoraremos sin ningún problema.