¿Por qué aprender inglés viajando a Irlanda en familia?

Los cursos de inglés para familias en Irlanda son una alternativa perfecta para quienes busquen pasar unas vacaciones con sus seres queridos mientras se sumergen en la aventura de aprender un idioma.

Los programas y cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades y el nivel de cada miembro de la familia. De esta manera, cada uno progresa a su ritmo y comparte lo aprendido con el resto de la familia.

Viajar en familia para aprender inglés a Irlanda

Las vacaciones en familia para aprender inglés son una modalidad única de pasar un tiempo grato con tus seres queridos en un país nuevo e interesante como lo es Irlanda. Además, los cursos suelen tener las tardes libres para que puedas aprovecharlas conociendo los lugares de interés turísticos del país.

Por otro lado, Irlanda es un destino único para viajar en familia para aprender inglés. El país ofrece sitios únicos. Dublín, la capital, es un centro cultural que es reconocida como la ciudad de la literatura y, además, ha sido nombrada la ciudad más acogedora de Europa.

Cuando termines las clases del curso de inglés a la vez que tu familia, podrás recorrer las mágicas calles de las ciudades irlandesas. Un país enmarcado por montañas, ríos, bahías y una energía única que te permitirá descansar mientras aprendes.

Por qué estudiar inglés para familias en el extranjero

Estudiar en el extranjero por medio de unas vacaciones en familia para aprender inglés es una oportunidad única. A continuación, te mostraremos algunos de los beneficios de aprender un idioma en un país nativo.

Aprenderás más rápido

Con tu familia, tendrán que usar sus habilidades a diario, por esa razón, aprenderán mucho más rápido los conceptos teóricos que vean en las clases de inglés para familias. Con tan solo unas semanas, podrás progresar más que durante meses de aprendizaje local.

Conocerás una nueva cultura

Viajar en familia para aprender inglés no se trata únicamente de los cursos. Visitar y conocer una nueva cultura es una parte fundamental del proceso. Esto tiene el potencial de reforzar el vínculo con tu familia, ya que se encuentran juntos en una tierra nueva y desconocida.

Te sumergirás en el lenguaje

Si visitas Irlanda y haces un curso de inglés para familias te encontrarás totalmente sumergido en una cultura anglosajona. Escucharás personas interactuando en inglés en todo momento, por lo que reforzarás tu vocabulario y no tendrás más opción que adaptarte a la situación.

Contribuirá para el futuro de tus hijos

El aprendizaje de un idioma es una recurso excelente para un currículo laboral de cualquier tipo. Muestra que has tenido consistencia y te has dedicado a los estudios durante años. Si combinas esto con una prueba de que junto a tu familia estudiaron inglés en el extranjero, los beneficios se multiplican.

Los cursos de inglés para familias te ofrecen la oportunidad de aprender y pasar un buen tiempo con tu familia a la vez que contribuyes en el futuro de tus hijos al incentivarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Solicita Información sobre nuestros cursos de inglés para familias en Irlanda

Contacta con nosotros o llama al  927 049 506 para conocer sin compromiso todo sobre nuestros cursos de inglés para familias en Irlanda.