aprender inglés en Bath
Bath es una parte fundamental de cualquiera que quiera conocer Gran Bretaña. Bath es una ciudad pequeña y elegante al suroeste de Inglaterra, ideal para pasar un par de días tranquilos y contemplar su exquisita arquitectura e historia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con muchas cosas que ver y ofrecer.
Bath está rodeado por las suaves colinas de los Cotswolds y Mendips, los espacios abiertos de Wiltshire y los lagos y los valles de Noroeste de Somerset. Es un paisaje milenario impregnado de historia, salpicado de monumentos famosos en todo el mundo como Stonehenge y Avebury, ciudades catedralicias como Salisbury y Wells, esta región alberga algunos de los mejores jardines y casas históricas de toda Gran Bretaña.
Esta ciudad tiene casi 5.000 edificios designados como de especial interés por su valor arquitectónico, paseando por sus calles los visitantes encontrarán innumerables tesoros arquitectonicos. En esta ciudad se puede disfrutar tan solo con un recorrido por sus calles y disfrutar de sus vistas sorprendentes, por ejemplo paseando por la ancha y armoniosa avenida Great Pulteney Street, el gran Puente de Pulteney sobre el río Avon o la extraordinaria curva georgiana del Royal Crescent.
Una de las atracciónes principales de Bath son sus Termas Romanas, con mas de 2000 años de historia, están situadas en el corazón del recinto designado como Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrá descubrir el magnífico complejo compuesto por el templo romano y las termas, que aún se alimentan del único manantial de agua caliente del Reino Unido. Hoy día aun se pueden seguir los pasos de los romanos sobre el antiquísimo empedrado que rodea la humeante piscina termal, conocer a actores vestidos de romanos y escuchar las historias de quienes vivían y trabajaban aquí hace 2.000 años. En verano, se puede disfrutar de un ambiente romántico ya que las termas las iluminan con antorchas.
Cada año por navidad en la zona situada entre la espectacular Abadía de Bath y las Termas Romanas se instala el mercado Navideño de Bath, un lugar ideal para empaparse del espíritu de la Navidad, y un paraíso de las compras navideñas. Se instalan cada año casetas tradicionales de madera, cada una con su exclusiva oferta de regalos únicos, artesanales y poco comunes, adornos navideños y deliciosos productos; todo lo necesario para celebrar estas fiestas tan entrañables. Se crea un ambiente realmente mágico, los artistas callejeros tocan sus instrumentos y conversan con los transeúntes, mientras los vendedores ofrecen sus mercancías, con degustaciones, pruebas y demostraciones de lo más entrenida.
Por todas estas razones, Bath tiene bien merecida una visita, Cursos de ingles en Bath para disfrutar de su grandioso pasado y de su oferta cultural actual, la cual es envidiable por muchas otras ciudades con maayor tamaño.