curso de inglés económico en Preston

Cursos de inglés en Preston

Los cursos de inglés en Preston de Prize English ofrecen grandes beneficios para alumnos desde los 16 años en adelante. El método utilizado se le conoce como comunicativo y la escuela donde se imparte el curso de inglés económico en Preston tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

La ciudad de Preston

La ciudad de Preston está ubicada en Lancashire, Inglaterra. El centro y sus alrededores han tenido influencias que provienen de la época del Imperio Romano de occidente. Funcionó, principalmente, como un centro de intercambio hasta que, durante el siglo XVIII comenzó a desarrollarse la industria textil gracias a la Revolución Industrial.

La ciudad tiene grandes atractivos para quienes viajan a realizar un curso de inglés económico en Preston.

Entre los más destacados se encuentra el Parque Miller ubicado en la zona céntrica con un diseño que recuerda la época victoriana, el Museo Británico de Vehículos Comerciales que se encuentra a unos 10 kilómetros del centro y muestra los distintos vehículos diseñados por Inglaterra y, por último, el Museo Harris que cuenta con una galería de arte y una biblioteca pública.

Escuelas de inglés en Preston

La escuela de inglés en Preston se encuentra en una zona clave del centro urbano, en las cercanías de la estación de autobuses y la estación de trenes. Además, la zona está repleta de restaurantes y coronada por el conocido Preston Market.

La academia de inglés en Preston está compuesta por 7 aulas principales, una sala de estudio, una cocina con acceso a té y café e internet de alta velocidad para todos los estudiantes. La escuela busca ofrecer la mejor experiencia posible para los estudiantes por medio de sus instalaciones y los programas socioculturales que tiene en su currículo.

Los cursos de escuelas de inglés en Preston

Se ofrecen 4 cursos de inglés en Preston distintos:

  • Curso de inglés general – 15 horas semanales.

  • Curso de inglés intensivo - 21 horas semanales.

  • Curso de preparación de exámenes de IELTS y Cambridge – 21 horas semanales.

  • Curso de inglés general – 9 horas semanales.

Cómo elegir el mejor curso en una academia de inglés en Preston

No es fácil elegir entre tantos cursos disponibles de inglés en Preston. Por esa razón, repasaremos algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de decidirse por uno.

Identifica tus necesidades

Debes saber responder a la pregunta de por qué estudias inglés: ¿buscas mejorar tus habilidades para comunicarte socialmente o en el trabajo?, o ¿deseas trasladarte a un país de habla inglesa?

Si sabes qué quieres mejorar, será más sencillo elegir entre los distintos cursos que se ofrecen de inglés en Preston. Algunos son más generalistas y otros más específicos, por lo que analiza lo que buscas y cada programa en particular.

Ten en cuenta tus fortalezas y debilidades

Cada curso está diseñado para alumnos con distintos niveles de inglés. Por esa razón, antes que nada, debes evaluar tus habilidades y elegir el que pueda ayudarte a superar tus debilidades y permitirte un crecimiento continuo en el aprendizaje de inglés en Preston.