Los cursos de inglés para familias que te ofrecemos en PrizeEnglish son ideales para quienes deseen viajar al extranjero con sus seres queridos mientras aprenden un nuevo idioma.

Los programas están diseñados para adaptarse a distintos niveles y edades, de forma que todos los miembros de la familia puedan vivir la experiencia única de unas vacaciones para aprender inglés en Estados unidos.

Viajar en familia para aprender inglés en EEUU

Aprovecha el tiempo en tus vacaciones familiares participando en un curso de inglés para familias en EEUU. Haz un curso adaptado a cada integrante familiar según su edad y nivel de inglés. Estos recibirán sus clases por la mañana teniendo las tardes libres para disfrutar y practicar. Elige entre muchos destinos como los Estados Unidos y aprovecha tus vacaciones en familia para aprender inglés.

Beneficios de estudiar inglés en familia

Viajar en los Estados Unidos con tu familia sin conocer el idioma limita las posibilidades. Para desenvolverse con libertad es necesario que cada miembro familiar domine el inglés. Aprovechar unas vacaciones en familia para aprender inglés es una excelente iniciativa con muchos beneficios.

Apoyo en el aprendizaje

Puedes recibir ayuda de tus familiares, o ayudarlos, y así avanzar juntos en el inglés. Cada integrante recibirá sus clases adaptadas según el nivel del idioma que tenga. En los ratos libres pueden juntarse a compartir los aprendizajes y ponerlos en práctica. Además, tú y tu familia se interesarán y animarán en conjunto para continuar estudiando.

Práctica conversacional cotidiana

Mantener una práctica diaria mientras se estudia un idioma es la clave para dominarlo. Compartir un curso de inglés con tus familiares es ideal para mantener la constancia. Estos cursos de idiomas en familia motivan una práctica casi ininterrumpida. Es una estrategia óptima para mejorar la calidad y fluidez de la percepción y emisión del lenguaje.

Además, avanzar juntos en el aprendizaje de un idioma nuevo es una experiencia que los unirá. Sentirán el apoyo y la motivación de seguir en el estudio y práctica distintos idiomas.

Inversión en tus vacaciones

No permitas que tus vacaciones solo impliquen gastos de dinero. Esta es una opción para recibir al instante resultados que, además, son duraderos. No es solo un curso de inglés, es la oportunidad de disfrutar y crear bonitos recuerdos. Hacerlo durante tus vacaciones lo hace aún más ventajoso y asegura un máximo aprovechamiento de la inversión. 

Por otra parte, estudiar mientras conoces un nuevo país como los Estados Unidos durante las vacaciones, no tiene un lado negativo. Puedes aprovechar de divertirte, culturizarte y expandir tus horizontes con la herramienta básica del idioma. Estarás notando el cambio cuando hayas regresado a tu lugar de origen y sentirás que aprovechaste el tiempo.

Conocer un nuevo país y su cultura

Además, puedes practicar el inglés en un país nuevo, aumentando el valor de la experiencia. Te permite interactuar con habitantes del país que visites y conocerlo a través de sus palabras. En poco tiempo tendrás un nivel experto.  ¡Anima a tus familiares a hacerlo también!

¿Cómo inscribirte?

Para hacer uno de nuestros cursos de inglés para familias que elijan los Estados Unidos, debes acceder a nuestra página. Entra en la sección de aprendizaje en familia y revisa las distintas opciones de destinos. Escríbenos y cumplimenta el formulario para obtener la información que necesites. 

Ten presente que necesitarás indicarnos tu destino y las consideraciones básicas. Con esos datos te enviaremos el presupuesto.

¿Necesitas más Información sobre nuestros cursos de inglés para familias en Estados Unidos?

Contacta con nosotros o llama al  927 049 506 para conocer todo sobre nuestros cursos de inglés para familias en Estados Unidos.