Todos los años las familias de vacaciones buscan nuevos destinos para aprender sobre otras culturas mientras descansan del año de trabajo y estudios. Una verdadera novedad sería hacer un curso de inglés para toda la familia en un país de habla inglesa.

Viajar en familia para aprender inglés se convertirá en una experiencia inolvidable, al combinar el estudio y la profundización de un idioma con paseos y excursiones por paisajes y ciudades de Inglaterra, Irlanda, Escocia o Malta.

Vacaciones en familia para aprender inglés

Imagina cómo sería viajar en familia para aprender inglés en Malta, un lugar del Mediterráneo por el que pasaron romanos, templarios y aragoneses, y ahora un paraíso del turismo, donde pueden hacer un curso de inglés y en la tarde ir a una playa, visitar castillos o ir de tiendas.

Y sobre todo practicar el inglés con pobladores y turistas de otras partes de Europa que seguramente utilizarán este idioma, pues el inglés es el segundo idioma oficial de Malta, junto con el maltés.

O viajemos hacia las tierras de Escocia, donde las familias de vacaciones pueden hacer el curso de inglés en su capital, Edimburgo, una hermosa ciudad donde barrios medievales se cruzan con espacios urbanos más modernos, cuna de escritores como Walter Scott, Robert Louis Stevenson o Arthur Conan Doyle (el autor de Sherlock Holmes).

De paso, si optas, como otras familias de vacaciones, por Edimburgo como destino para aprender inglés, no dejes de advertir la fuerte presencia de la vida y obra de sir Walter Scott en la ciudad (posee el monumento dedicado a un escritor más alto del mundo, en Princess Street), ni dejes de visitar el Museo de los Escritores.

Los cursos de inglés en el extranjero para familias estarían incompletos si no nos conectan en diversos niveles con la gente y el país donde nos encontremos.

Cursos y destinos

Naturalmente, Inglaterra e Irlanda son destinos evidentes para unas vacaciones en familia para aprender inglés. Son espacios llenos de historia, marcados por la literatura, el teatro y el cine, con museos y galerías, parques y pubs, calles y monumentos que nos han acompañado en distintas formas antes de pisar por primera vez Inglaterra o Irlanda.

Los cursos para familias de vacaciones están diseñados especialmente para que el espíritu del viaje no se vea entorpecido por el aprendizaje del idioma, y podamos disfrutar de paseos, excursiones y otras actividades donde también podremos poner en práctica el conocimiento adquirido.

Los niveles de exigencia serán un poco mayores para los adultos, evitando que el aprendizaje se vuelva tedioso y utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas en la enseñanza de idiomas.

Para los menores, el modo de aproximarlos a un nuevo idioma se hace a través de actividades múltiples y juegos.

Los cursos de inglés en el extranjero para familias intentan aprovechar las mañanas para la parte teórica, dejando las tardes para actividades que se pueden realizar en conjunto con las escuelas, o de manera independiente si así lo desea el grupo familiar.

Vas a descubrir cómo el conocimiento del idioma te va mostrando nuevas facetas de Inglaterra, Malta, Irlanda o Escocia, y aunque no sea tu primera visita, sentirás que estás allí por primera vez..

¿Necesitas más Información para planificar tus Viajes para aprender inglés en familia?

Contacta con nosotros o llama al  927 049 506 para conocer todo sobre nuestros planes de Viajes para aprender inglés en familia.