Como defenderte con tu inglés en tu trabajo de Au Pair

¿Es necesario tener un buen nivel de inglés para ser Au Pair?

Para poder desarrollar tu trabajo de Au pair en Reino Unido o Irlanda, debes tener unos conocimientos minimos de inglés que te permitan comunicarte con la familia y poder seguir sus instrucciones con los niños y en las tareas de la casa.

La mayoría de las familias anfitrionas, son familias jovénes que tienen niños pequeños y necesitan algo de ayuda con los niños y las tareas domésticas. Es por esa razón que buscan ayuda de Au Pairs que pasen una temporada como un miembro más de la familia, mientras cuidan de los niños y realizan algunos quehaceres de la casa.

¿Qué nivel de inglés necesito para ser Au Pair?

La función principal de la Au Pair suele ser llevar y recoger a los niños del colegio y hacer tareas con ellos, o jugar con los pequeños y enseñarles su lengua materna, tambien se le suele pedir que hagan alguna noche de canguro dando algo de respiro a los padres. Por lo que se necesita un vocabulario mínimo para realizar estas funciones. 

Las Au Pair suelen recibir algo de dinero de bolsillo para sus gastos, el alojamiento en la misma familia en una habitación individual, regimen de pensión completa y en algunas ocasiones la familia les presta su coche o facilita un bono transporte para sus desplacamientos en la localidad donde residen.

La opción de realizar uno de nuestros cursos Demi Pair permite a los estudiantes trabajar con una familia mientras realizan un curso de inglés y de esta manera reducir el coste de su estancia en el extranjero.

Los cursos Cursos Demi Pair son cursos generalmente de larga estancia, ya que las familias que buscan la ayuda de estudiantes, quieren cierta estabilidad familiar y no cambiar muy frecuentemente de Au Pair.

Palabras y expresiones imprescindibles para ser Au Pair

Aquí te damos algunas de las frases necesarias para una Au Pair, que te ayudarán en el día a día de tu estancia en el extranjero, trabajando para una familia anglosajona:

- What is the pick up time for the children?

- I have to give him the snack?

- What time will you arrive?

- Have a nice day

- High five

- Pocket money

- Domestic work

- Homeworks

- Host family

- Clean up the room

- Put your pajamas

- Laying the children

- Babysitter