Escuela Pize English ATC en Dublín

Escuela Pize English ATC en Dublín

Valoración: 80%

Direccion 34/35 WILLIAM ST SOUTH, DUBLIN 2

Nuestra escuela en Prize English ATC  Dublin se encuentra a sólo 5 minutos caminando de Grafton Street, una de las principales calles comerciales de Dublín, en pleno centro de la Ciudad.

Dispone de 16 amplias aulas, todas con las mas modernas tecnologías audiovisuales, amplios espacios para facilitar la práctica comunicativa de la lengua y varias salas para realizar pruebas y exámenes.

Ademas el centro tiene un salón común amplio y cómodo destinado como un espacio social con maquinas de café, té y refrescos donde los estudiantes pueden descansar en cómodos sofás, ver la TV o utilizar los 12 ordenadores disponibles para el uso de cualquiera de los estudiantes.

En la misma zona se organizan eventos sociales por las noches donde los estudiantes pueden acudir a practicar lo aprendido cada dia y charlar con sus compañeros.

La escuela ofrece una amplia oferta de actividades culturales y sociales durante todo el año, muy beneficiosas para la practica de inglés.

Conoce la escuelaVer Mapa

14 Opiniones recientes

Teresa Blazquez

Estuve en la escuela ATC en Dublin. las dos semanas que estuve allí fueron muy provechosas. los profesores muy buenos salvo en la ultima semana, que uno de ellos se fue de vacaciones y lo sustituyó otro sin experiencia. Participé en todas las actividades que estuvieron muy bien. tanto la acogida como las instalaciones muy buenas. la residencia bastante bien, quizá un poco ruidosa por la noche (alumnos adolescentes) muchas gracias por la gestión.

 5 sobre 5


Chelo Grau

Es la segunda vez que hago el curso de profesores con Prize English y todo ha salido muy bien.

 4 sobre 5


Ines Florido

Gracias por todo, espero repetir la experiencia si puedo mas adelante.

 4 sobre 5


Maria Jesús Rabadan

Tanto yo como mi compañera hemos quedado satisfechas con la metodología del curso y con el alojamiento, muchas gracias.

 5 sobre 5


Jose Miguel Prieto

El curso a sido muy bueno y he aprendido bastante, una pena que la familia estuviese tan lejos de la escuela.

 3 sobre 5


Mario Ferrer

A pesar de que la familia que me asignaron estaba muy lejos (mas de 30 minutos) me han tratado bien y estaba contento en la casa, el curso ha sido muy bueno y he avanzado bastante.

 5 sobre 5


Jacobo Pastor

Todo ha salido correctamente, gracias.

 5 sobre 5


Juan Pedro Gomez

la familia ha sido encantadora, siempre tratando de ayudarme y muy buena gente, el curso y la escuela bien, recomendable.

 5 sobre 5


Vicente Valls

En estas dos semanas he consolidado lo que sabia y he podido practicar mucho el Speaking que es lo que mas me cuesta, gracias por vuestra ayuda.

 5 sobre 5


Patricia Romero

las actividades de por la tarde fueron un poco descafeinadas para mi gusto, la chica que venia con nosotros no tenia nada preparado y estaba bastante perdida, el curso y la Residencia bien.

 5 sobre 5


Ruben Rua

Lo hemos pasado bien en Dublin y hemos aprendido mucho estas 3 semanas de curso, los profes son buenos y la familia nos ha encantado, dispuestos a repetir.

 5 sobre 5


Jose Antonio Garrigues

Ha excepción de la familia que estaba lejos del centro y tardaba bastante en llegar hasta la casa, lo demas bien.

 4 sobre 5


Manuel Luque

Buena escuela y bien situada en el centro de Dublín, las clases son dinámicas y he aprendido bastante en el poco tiempo que he estado allí.

 5 sobre 5


Alejandro Pascual

me molesto bastante que cambierán de profesor la segunda semana porque la primera era muy buena enseñando, las actividades no me gustaron ya que era solo pasear y no había mucha explicación de nada.

 3 sobre 5


Alojamientos

Nombre 
Residencia ATC (habitación individual, baño en suite) Más información
Residencias de estudiantes Archway Court (habitacion individual) Más información
Alojamiento en Familia (habitación individual media pensión) Más información
Alojamiento en Familia (habitación doble media pensión) Más información
AeropuertoTipoPrecio
Dublin Ida 90€

¡Solicita un presupuesto ahora!

Newsletter

¡ Recibe nuestras promociones y ofertas !